INESPERADO

Salió a la luz el vínculo que une a Blanca Suárez con su excuñado Óscar Casas

Los actores ya no esconden su relación.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 13:17

Hace más de un año que Blanca Suárez y Mario Casas tomaron caminos distintos y se separaron. Más allá de la ruptura, la expareja mantiene un gran vínculo de amistad y en la actualidad, la reconocida actriz está a punto de estrenar con su excuñado, Óscar Casas, la nueva serie de Netflix, "Jaguar". 

Durante una entrevista, Blanca se refirió a la maravillosa relación que cosechó con su excuñado, Óscar Casas. Por primera vez, la reconocida actriz española se ha sincerado: "Óscar va a pegar muy fuerte, como su hermano o más, seguro. Es un tipo maravilloso, divertido. Ha sido muy guay rodar con él”. 

Por otra parte, Óscar ha reconocido durante la entrevista que el amor que se guardan con Blanca es mutuo: "Blanca es supernatural, simpática y una actriz increíble”. De esta manera, no ha hecho más que reafirmar el cariño que guarda con la mujer que conquistó el corazón de su hermano. 

En la nueva serie de Netflix, que narra la historia de un grupo de agentes que quieren atrapar nazis, la intérprete madrileña aparece en múltiples escenas con su excuñado. Todo indica que ambos tuvieron una excelente experiencia al trabajar juntos después de los momentos que han compartido  en familia, cuando Mario y Blanca estaban en pareja. 

Más allá del pasado sentimental de la actriz con Mario, Blanca y Óscar han llegado a convertirse en excelentes compañeros de trabajo. En estos últimos días, se han dejado ver muy unidos para promocionar este nuevo proyecto que promete ser uno de los grandes éxitos de la plataforma digital.