PELIGROSO

Un participante de "Got Talent" arriesgará su vida para dejar sin palabras a Risto Mejide y Edurne

Un concursante dará de qué hablar durante su espectáculo.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 14:39

En esta séptima edición de "Got Talent", se presentaron más de 280 artistas con múltiples ideas creativas. Sin embargo, en las últimas horas trascendió que, en la emisión del viernes a las 22, un concursante batirá un Récord Guiness que marcará a la televisión española.

Sobre el escenario de "Got Talent", un hombre realizará repeticiones por un tiempo determinado con una maza de 30 kilos. Este arriesgado ejercicio de fuerza, llamó la atención de la prensa y durante la emisión, todos los ojos estarán puestos en la performance del participante. 

Además de este increíble show, también desempeñará su talento en la pista del reality show una bailarina de pole dance, que brillará ante la mirada del público y el estricto jurado conformado por Edurne, Risto Mejide y Dani Martínez.

A su vez, una banda musical que va a hospitales a cantar para animar pacientes, también estará presente con una performance que promete  ser inolvidable y emotiva. Para darle un broche de oro a la noche Edurne cantará la canción "Yanay", que le ha dedicado a su primera hija que tuvo con David De Gea. Todo indica que será una jornada inolvidable en el reality show que se transmite por Telecinco a las 22.