PRIMERIZA

Özge Özpirinçci, la actriz de “Mujer” espera a su primera hija y ya tiene nombre escogido

La actriz turca está a cuatro meses de vivir la experiencia más transformadora de su vida.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 11:22

Özge Özpirinçci es mundialmente conocida por ser la actriz que le puso cuerpo a Bahar, la protagonista de “Mujer”. Últimamente las producciones turcas han invertido mucho dinero en las mega producciones de ficción, inversión muy bien redituada debido al sensacional éxito que están teniendo.

Es por ficciones como “Mujer” o “Love is in the air” que conocemos a grandes actores y actrices del mundo otomano, como Özge Özpirinçci, Kerem Bürsin o Hande Erçel. Las temáticas son universales, por lo que las diferencias culturales quedan dibujadas muy sutilmente, logrando una representación mayor de las audiencias y acaparando a otros países como España, por ejemplo.

Miles de fanáticos de todas partes del mundo se han conmocionado por la noticia de la llegada de la primera hija de la actriz de “Mujer”. Mediante una historia de Instagram, la artista enseño su avanzado estado de embarazo. Evidentemente era una carta secreta que tenía guardada bajo la manga, lista para enseñarla cuando ella así lo desease.

Diciembre será el mes en que la primera hija de Özge Özpirinçci y Burak Yamantürk, también actor, verá la luz de este mundo. Por supuesto que la prensa no ha hecho más que interesarse por los detalles de su embarazo. Incluso, ya hay apuestas sobre el nombre que tendrá la pequeña que llegará en diciembre.

Özge tiene 35 años y se ha llevado todo el apoyo de los fanáticos en esta nueva etapa de su vida. Claro está que el embarazo no le impidió seguir ejerciendo sus compromisos profesionales.

Üzüm será el nombre con el que bautizarán a la pequeña. La protagonista de “Mujer” y su esposo están más que felices y los televidentes también. Los mensajes de felicitaciones no han parado de llegar desde aquel día. Al mismo tiempo también fue creciendo el interés por la actriz que tanto nos brindó con su interpretación de “Bahar”. Así como ha demostrado ser una “madraza” en la serie, seguramente lo será en la vida real.