No hay punto de encuentro

El nuevo camino de Dora Postigo que la alejaría cada vez más de Miguel Bosé

Es innegable que la artista lleva la sangre del músico.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 04:30

Miguel Bosé reapareció públicamente hace tan solo algunos días para anunciar que será la portada de una reconocida revista en la cual a través de una entrevista confesará cómo es su vida en México y cómo lleva su soltería. Lo cierto es que el músico siempre realiza este tipo de juegos en sus redes sociales, aparece y desaparece constantemente. Aparentemente, se trata de una estrategia de Marketing bastante redituable y, en este sentido, es indiscutible que por lo visto sus sobrinos quieren seguir sus mismos pasos. En más de una oportunidad Palito Dominguín, Nicolás Coronado, Dora Postigo y Jara Tristancho jugaron con sus seguidores y fanáticos para promover la prensa de algunos de sus proyectos personales.

Miguel Bosé.

Sin embargo, entre los primos hay muchas diferencias, pues mientras unos gozan y disfrutan cargar con los apellidos Dominguín- Bosé, otros prefieren darse a conocer por sus talentos, este es el caso de la primogénita de la modelo Bimba Bosé y el músico, Diego Postigo, Dora. La joven se desenvuelve en muchas ramas del arte. Aunque, las que más logran cautivarla son la música y la actuación.

Más ahora que la familiar del intérprete de "Morena mía" está a punto de debutar como actriz de la mano del cineasta y actor Paco León, la cantante forma parte del maravilloso elenco que reúne "Rainbow" la próxima película española que promete ser todo un éxito. Es una producción para Netflix y se trata de una versión libre y moderna del emblemático filme "El maravilloso mago de Oz".

Creí que el día nunca llegaría. Parece mentira que ya han pasado dos años desde que llegó Paco León a proponernos esta locura. Gracias Paco por creer en mí y abrirme este camino repleto de personas maravillosas.

Escribió la sobrina de Miguel Bosé en la red social de la camarita, junto a ella participarán en la comedia musical Ajax Pedrosa, Carmen Maura, Carmen Machi, Luis Bermejo, Hovik Keuchkerian, Samantha Hudson, Rossy de Palma, Carmina Barrios, Soraya Yasmin y Ester Expósito.

Por el momento, no se sabe con exactitud cuándo será el estreno del producto audiovisual en la plataforma de streaming, pero sí se puede suponer que es un maravilloso paso para los artistas nacionales emergentes que ansían triunfar en el arte escénico como lo es el caso de Dora Postigo quien siempre quiso mantenerse alejada de todo aquello que conlleva ser sobrina de Miguel Bosé.

Quería empezar de cero y llegar por mí misma. No quiero que se me relacione con el apellido Bosé, no me encuentro identificada con él.