SIN FILTROS

La confesión de Georgina Rodríguez que dejaría muy mal parado a Cristiano Ronaldo

La empresaria fue muy clara con sus palabras.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 10:17

A diferencia de otras esposas de futbolistas, Georgina Rodríguez mantiene un alto perfil y en las redes sociales se ha transformado en una de las mujeres más buscadas gracias a sus 27 millones de seguidores. En medio del gran momento que atraviesa, la pareja de Cristiano Ronaldo está a punto de lanzar su documental de Netflix, "Soy Georgina".

Con mucha alegría y felicidad, Georgina confirmó la noticia de su propio reality show y compartió un adelanto en sus redes sociales. "Por fin puedo compartir con vosotros este adelanto exclusivo de Soy Georgina, próximamente en Netflix", agregaba la pareja de Cristiano Ronaldo

En el tráiler, la modelo e influencer se deja ver en un avión privado con amigos y uno de ellos le pregunta: "¿La boda?". Rápidamente, Georgina contesta: "No. No depende de mí. Ojalá". Gracias a esta escena, la empresaria ha dejado bien en claro que la situación depende del deportista.

En una entrevista con "Good Morning America" en 2019, el astro del fútbol ha despejado dudas sobre su casamiento con Georgina: "Nos casaremos algún día, seguro. Ella es la madre de mis hijos. Es el gran amor de mi vida". De esta manera, ha dejado en claro que tiene proyectos a futuro con la madre de sus hijos, pero por el momento se niega. 

El astro del fútbol y la empresaria se mudaron a Reino Unido con su numerosa familia. 

En el tráiler que compartió Georgina Rodríguez, se puede ver de cerca la agitada vida que lleva y cómo es perseguida continuamente por los paparazis quienes quieren saber todos los detalles de su vínculo con Cristiano Ronaldo, el futbolista que conquistó su corazón hace cinco años.