NO PUEDE AGUANTARLO

La inesperada traición que recibiría María Teresa Campos de las personas más importantes de su vida

La presentadora está pasando por momentos de angustia luego de la aparición de Edmundo Arrocet en "Secret Story".
martes, 28 de septiembre de 2021 · 04:45

Sin pensamos en el clan presidido por María Teresa Campos sabremos que no se trata para nada de una familia salida de cuentos de hadas, sino todo lo contrario, entre ellas abundan los problemas y reproches. Además, casi todas están expuestas mediáticamente por lo que les sería imposible pasar desapercibidas.

En el último tiempo María Teresa Campos lo ha pasado peor que nunca con la vuelta a los medios de su expareja Edmundo Arrocet, el humorista pasó por el reality de "Secret Story" y desmintió completamente la versión que la presentadora armó sobre la ruptura de ambos todo este tiempo, él asegura que no la dejó a través de un mensaje.

Mientras tanto, sus hijas y su nieta también le han hecho varios desaires a María Teresa Campos, por un lado está Carmen Borrego que ya expresó en varias oportunidades que ella no desea que la hagan parte del término "Las Campos" y por eso mismo utiliza un apellido distinto al que pertenece.

Por otro lado, está Terelu Campos que se desvive en críticas y y quejas contra su hermana Carmen Borrego y esa situación no hace más que quebrar emocionalmente a María Teresa Campos. Luego, está la entrada de Edmundo Arrocet al reality de Telecinco que le hicieron crispar los nervios y no esperaba lo que iba a ver a la salida del humorista del programa.

Resulta que en la gala hizo aparición Bigote Arrocet y allí se topó con la nieta de la presentadora, Alejandra Rubio, que lejos de reprocharle nada al mediático se fundió en un abrazo y estaba muy emocionada hasta las lágrimas de volver a verlo expresando que le tenía mucho cariño a pesar de todo lo que pasó entre él y María Teresa Campos.

Por lo visto, ahora el único contento de María Teresa Campos es que ha podido vender su casoplón de Molino de la Hoz, en Las Rozas, aún aunque haya perdido algo de dinero se sacó de encima impresionantes costos de mantenimiento y ha comprado un amplio piso ubicado en el mismo edificio en el que vive Terelu, la idea de la matriarca de Las Campos es reunir a todas sus chicas en el mismo techo.