Sacrificios necesarios

Carmen Alcayde confiesa el alto precio que tuvo que pagar para trabajar en la televisión

La periodista es uno de los nuevos fichajes en "Sálvame".
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 15:01

Sálvame” está haciendo lo posible por resurgir y mantenerse como uno de los favoritos de cada tarde. Durante cinco horas el magazine de Telecinco debe entretener el público, por lo que estarían haciendo algunos cambios después de las fuertes críticas de Antonio Canales tras su despido. Para innovar, Carmen Alcayde ha sido el nuevo fichaje.

Carmen Alcayde nueva colaboradora de "Sálvame".

Ya muy conforme con su trabajo en el plató de Mila Ximénez, hizo una de las confesiones más personales. Como figura televisiva debe afrontar grandes sacrificios y, aunque sean necesarios, no dejan preocuparla de alguna manera, justamente es en referencia a sus hijos.

Me paso semanas viviendo aquí y he estado viviendo cuatro meses aquí en Madrid sin mis hijos hasta que me los pude traer, que ahora me los he vuelto a llevar, que tiene un lío mi vida increíble.

Esto es porque los hijos de Carmen Alcayde viven en Valencia mientras ella está en Madrid por trabajo. Una situación que en los últimos años viene haciéndole frente. Tratando de manejar la distancia, sus responsabilidades como madre y sus labores profesionales.

La periodista reconoce que aunque no es sencillo de manejar, cuenta con el apoyo incondicional de su esposo. Sin embargo, hay situaciones que todavía le preocupan.

Yo estaba semanas que a lo mejor había dos días que no hablaba con ellos, recuerdo que igual se ponen tristes, y tú quieres que estén felices en la marcha del cole y tal, y les llamas, y sabes que has estado dos días sin hablar con ello.

Carmen Alcayde aseguró que tratar de equilibrar la maternidad y el trabajo no ha sido sencillo, pero de alguna manera y gracias al apoyo de su esposo puede estar tranquila a la distancia.