No tienen paz

La inminente llegada de Bigote Arrocet pondría a temblar a María Teresa Campos por una sola razón

El humorista se encuentra hospedado en un reconocido hotel madrileño.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 03:00

La relación de María Teresa Campos y Bigote Arrocet terminó hace dos años y de la peor manera, el humorista tomó sus maletas y se marchó sin más, dejando totalmente roto el corazón de la longeva presentadora, quien en más de una ocasión se refirió al tema con profundo dolor y desasosiego, ya que ni siquiera ella pudo comprender qué fue lo que sucedió para tan indeclinable determinación.

Visiblemente recuperada la madre de Terelu Campos y Carmen Borrego anunció hace tan solo algunas semanas en el programa "Lazos de sangre" que "es muy enamoradiza y que le gustaría volver a tener un compañero de vida", pero, en ese anhelo Bigote Arrocet no figuraría. De hecho, la demostración de que las puertas están cerradas para el actor fueron las últimas jugadas de la periodista.

La malagueña tomó el ofrecimiento de uno de sus amigos y aceptó enviar los coches que el humorista había dejado en la casa de Molino de la Hoz directamente a un desguace. Ante estos hechos trascendió en "Sálvame" que María Teresa Campos podría haber incurrido en un delito al tomar esta decisión, sin embargo, esto no sería lo que más le interesa por el momento.

Según la versión de María Teresa, los llevó junto a una copia del DNI de Edmundo que se encontró en la casa, pero, de no ser así, podría haber cometido un delito y tener un grave problema.

Bigote Arrocet llegó a España por cuestiones laborales y la paz de la periodista y sus retoñas podría llegar a terminarse, ya que el polémico intérprete estaría dispuesto a desvelar las cuestiones privadas de la familia a modo de una posible venganza por el accionar de la presentadora con sus bienes materiales. 

Cabe destacar que en este contexto y con las últimas novedades Belén Esteban aseguró en el magacín de Telecinco que "la abuela de Alejandra Rubio está muy bien asesorada" respecto a las posibles determinaciones que decida tomar Bigote Arrocet respecto a su persona. Por el momento el actor no quiso dialogar con la prensa y se mostró bastante afectado, de todas maneras, quedan las dudas de si se sentará en un plató a desvelar los valiosos secretos de uno de los clanes más distinguidos de España.