Gloria

Las grandes razones por las que Lucía Dominguín y Cristina Cifuentes triunfaron en "La última cena"

Las ganadoras del concurso han sido las favoritas del público.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 10:58

El programa de Paz Padilla, “La última cena”, el cual se transmite por Telecinco y donde grandes figuras del ambiente artístico han formado parte para demostrar sus dotes culinarias frente a jueces que en más de una ocasión han generado polémica; ha llegado a su fin, dando como ganador el equipo integrado por Lucía Dominguín y Cristina Cifuentes.

Durante cada emisión del programa, se ha podido observar como las triunfadoras conquistaban a los televidentes, no solo por las maneras en que se desenvolvían dentro de las cocinas, sino también por su carisma y las formas de relacionarse entre ellas, donde han creado una química que ha traspasado sin dudas la pantalla.

Lucía Dominguín y Cristina Cifuentes ganadoras del certamen.

La final estaba disputada con Carmen Borrego y Lydia Lozano por un lado, y por el otro la hermana de Miguel Bosé y la expolítica. En esta ocasión, además del veredicto de Belén Esteban, Tom Brusse, entre otros, quienes han sido en esta oportunidad los encargados de degustar los platos como jueces fueron los televidentes, ya que terminaron de definir a las ganadoras.

Tras lograr un empate por los jueces, el público definió que con un 54 % de los votos sean las consagradas de los 20.000 euros Lucía Dominguín y Cristina Cifuentes, quienes han confirmado que ese dinero tendrá como destino ser donado a dos fundaciones. Asimismo, la entrega del cheque fue llevada a cabo por Belén Esteban, quien estaba en representación de Jorge Javier Vázquez.

Publicación de Lucía Dominguín expresando su felicidad. Fuente: (Instagram).

Fue una noche bastante peculiar, tanto por las declaraciones de amor de Tom Brusse a Melyssa Pintos, así como el momento en que se ha podido ver a Belén Esteban escupir el plato que habían preparado la hermana de Terelu Campos y Lydia Lozano. También hemos podido ver a la heredera de Lucía Bosé muy emocionada y preocupada por Paz Padilla, quien ha confesado que teme por su salud, puesto que ambas han creado un lazo de amistad durante este último tiempo.

Sin embargo, la presentadora de “La última cena” ha querido dar las gracias a todos los televidentes, ya que han apoyado por segunda vez el proyecto de Mediaset, a pesar de haber sido muy criticado durante toda su emisión por algunas actitudes de su conductora. “Para mí ha sido un placer presentar esta edición, ha sido muy divertido y me ha encantado”, expresaba la escritora de “El humor de mi vida”.

Equipo ganador de "La última cena". Fuente: (Telecinco).

No hay dudas de que este 2021 para Lucía Dominguín y Cristina Cifuentes ha sido muy revolucionario y positivo para sus carreras, pues han sabido ganarse el corazón de toda la audiencia del talent culinario de Telecinco.