CAVÓ SU PROPIA FOSA

La reprochable actitud de Carlota Corredera que podría dejarla con un pie fuera de "Sálvame"

La presentadora comienza a notar las consecuencias que tienen sus acciones.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 17:40

Desde que comenzó a emitirse la serie documental de Rocío Carrasco, Carlota Corredera ha sido uno de los rostros conocidos de la televisión que se ha encargado de hacer flamear su bandera por todos los medios, adoptando el papel de defensora de Rocío y con un claro discurso en contra del patriarcado, algo que ha molestado a propios y extraños desde el principio y que ahora ha comenzado a tener algunas graves consecuencias para la presentadora.

No son pocos los que han decidido marcharse de Telecinco como Arévalo tras protagonizar algunos desagradables momentos con la periodista en directo. Además, en las redes sociales, cientos de internautas han comenzado a sumarse al hashtag #CarlotaHundeSalvame, lo que también ha repercutido en los índices de audiencia en las últimas semanas.

Todo esto hace que Carlota Corredera se encuentre en el ojo de la tormenta y que Telecinco se replantee el lugar que le está dando a la directora en la pantalla chica, ya que hay quienes aseguran que muchos anunciantes estarían pensando en quitar la pauta publicitaria de sus programas porque no creen que sea una buena idea que su marca esté asociada a su imagen que últimamente ha sido muy cuestionada por el público e incluso por muchos colegas suyos.

Cabe destacar que la oriunda de Vigo ha sido calificada anteriormente como una persona autoritaria y bastante soberbia que solo sonríe y es amable con quienes comparten sus pensamientos. Estas duras críticas, sumadas a los enfrentamientos que ha tenido en lo que va del año han desgastado a la presentadora, algo que ella misma ha reconocido hace poco. Pues es consciente de que los datos de audiencia no mienten y que ello obliga a tomar una decisión a la productora.

Fuente: (Telecinco)

Parece ser que la única salvación de Carlota Corredera por el momento es esperar a la próxima entrega de la docuserie de Rocío Carrasco, "En el nombre de Rocío", para saber si con ello lograrán levantar los números. De todos modos, la actitud de Carlota no ha cambiado hasta ahora a pesar de los enemigos que ha ganado tanto en televisión como en las redes sociales. El jueves pasado no tuvo ningún problema en atacar a sus detractores tildándolos de machistas.

Fuente: (Telecinco)

Es más, Corredera se plantaba firme en su defensa a la hija de Rocío Jurado, asegurando que ella ha contado lo que tenía que contar, su verdad y que la había demostrado. "Quien no se la quiera creer, adelante, quien no quiera entender por qué no tiene relación con sus hijos, adelante", ha manifestado una vez más sin temer a volver a meterse en un terreno escabroso.