LA CLAVE DE TODO

Las verdaderas intenciones de Kerem Bürsin en su relación con Hande Erçel de "Love Is In The Air"

Los actores se conocieron en las filmaciones de la ficción turca.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 19:30

Sería imposible negar la química que existe entre Hande Erçel y Kerem Bürsin de "Love Is In The Air". Actualmente son pareja y viven su romance a pleno, pero lo cierto es que los fanáticos ya intuían que había algo más tan solo en las primeras escenas del rodaje de la novela, algo que poco a poco fue inevitable que sucediera.

En la ficción turca, ambos interpretan a los personajes principales Eda y Serkan, que viven una historia de amor llena de idas y vueltas, pero con una historia que ha roto con los típicos dramas de aquel país y ha encontrado una narración mucho más rápida y dinámica.

De todas formas, lo que los seguidores de "Love Is In The Air" quieren saber todo el tiempo, es cómo llevan el romance Hande Erçel y Kerem Bürsin desde que blanquearon la relación en abril de 2021, quienes no han dejado de presumir su amor en redes sociales. El más reservado de los dos es el intérprete de Serkan Bolat, aunque a veces no puede evitar hablar de su amada.

En una reciente entrevista con Hurriyet, Kerem Bürsin se ha expresado con respecto a su compañera de "Love Is In The Air" y explicó que el éxito hasta el momento de su relación, es que ambos son grandes amigos además de pareja y que admira que Hande Erçel sea una muy buena persona de gran corazón y por eso la quiere muchísimo.

Además, el actor principal de "Love Is In The Air" está metido en el movimiento "Body Positive" y expresó que le parece muy importante que la sociedad comience a incluir esta clase de pensamientos, por lo que no le molestaría tener una pareja que no encaje con la belleza hegemónica que se venía planteando en las últimas décadas, la cual ha afectado a tanta gente en el mundo.

No estar delgada no significa que no seas bonita o sexy. El peso no tiene que ver con eso. Lo que es determinante es el carácter, eso es lo que refleja cómo es una persona. Que ella se ame a sí misma. La conexión no la tienes con el cuerpo, sino con la personalidad.

Justamente en este mismo contexto, es que Kerem Bürsin explicó que él no se sentía tan atractivo como la gente pensaba y que tampoco le interesaba que lo vieran así. "Lo importante es ser natural. Lo natural es atractivo, sincero. No existe la perfección, ni debería serlo. Lo hermoso son los defectos humanos. Es agradable agradar, pero ese no es el enfoque para mis objetivos", expresó.