Inesperado

Los motivos que habrían impulsado a Sara Carbonero a continuar su vida lejos de Kiki Morente

La comunicadora se encuentra en el centro de la tormenta mediática nuevamente.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 12:53

Sara Carbonero ha estado en las últimas semanas figurando en las principales portadas de la prensa rosa, debido a que desde su separación con Iker Casillas se la ha visto disfrutar de su soltería. Tanto es así que durante este verano se la ha vinculado sentimentalmente con Kiki Morente con quien recientemente según fuentes oficiales habría terminado la supuesta relación.

Durante la emisión del día sábado de “Socialité” la conductora María Patiño ha revelado tener información que llegaría a sorprender a mas de uno, pues sucede que a través de una grabación de un allegado a la exmujer del deportista, se ha logrado saber que ,al parecer, Sara Carbonero y Kiki Morente habrían decidido dar por finalizado su supuesto noviazgo.

Ya no están juntos. Se han visto bastante este verano, pero a día de hoy no tienen una relación”, confesaba el confidente a la conductora del magacín, también así ha dejado en claro que el motivo por el cual aparentemente habrían optado por seguir caminos distintos fue debido a la constante presión de los reporteros por seguir sus pasos: “Se estaban conociendo, y con la prensa ahí detrás de ellos se les fue imposible seguir”, expresaba la persona misteriosa.

Son dos personas muy discretas y no quieren que se hable de su vida privada, ni para bien ni para mal.

Sin embargo, parecería que por más de que hayan preferido terminar el vínculo sentimental que tendrían la comunicadora y el cantante, seguirían siendo amigos. Por lo tanto sería muy normal poder verlos alguna que otra vez compartir algún sitio con amigos en común, puesto que se ha dicho en varias ocasiones que fue por medio de sus amistades como habrían iniciado el romance a principios de verano.

No obstante, el portal La Razón ha lanzado una noticia que ha sorprendido a propios y a extraños, pues sucede que, según  trascendidos, Sara Carbonero en realidad estaría manteniendo un acercamiento desde hace ya tiempo con Adrián Torres, el exnovio de Lara Álvarez. Según el medio de comunicación la supuesta pareja habría sido vista en más de una oportunidad disfrutando de paseos en Cádiz.

Ante esta nueva información desde “Socialité” han realizado una investigación a fondo donde han descubierto que desde hace algún tiempo tanto Sara Carbonero como el pintor Adrián Torres se habrían estado siguiendo en Instagram y donde es frecuente ver los likes y comentarios entre ambos, asimismo se destaca que siempre utilizan un corazón blanco. Ahora será cuestión de tiempo para saber la verdad de lo ocurrido entre Sara Carbonero y Kiki Morente.