INDIGNADA

La desmedida reacción de Terelu Campos ante el homenaje de despedida a su hermana Carmen Borrego

La colaboradora no quiso seguir en el plató de "Viva la Vida".
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 05:15

Carmen Borrego se pasó al programa de "Sálvame" y por lo visto desde "Viva la vida" quisieron hacerle un video de despedida, algo que no pudo aguantar su propia hermana, Terelu Campos que se retiró indignada en directo del programa y con una furia incalculable encima.

La intención del magacine era rescatar algunos comentarios que desde hace dos años pesan sobre la hija de María Teresa Campos, justamente uno de los temas que se tocaban era todo el conflicto legal sobre la custodia de los hijos de Carmen, nada más terminar el segmento, Terelu Campos se levantaba para marcharse furiosa no sin antes decir algunas palabras.

Me gustaría decirle al equipo entero de este programa que está muy bien hacer este vídeo para que vea a dónde va, pero poner el tema de sus hijos me parece bastante innecesario. Así de claro, hacer daño con algo que es muy feo

La colaboradora repetía estas frases una y otra vez, cada vez más enojada y levantando el tono de voz antes de salir de manera abrupta del plató de "Viva la Vida" y con una notable indignación en su rostro.

Por otro lado, Carmen Borrego agradeció en directo a su hermana el gesto de enojo y de defenderla en un plató que por lo visto ha hecho muy bien en dejar. "Me podía ir de aquí con un poco más de cariño, pero ya veo que no", explicó la mediática.

También indicó que asumía cada cosa que decían acerca de ella, pero que no le parecía justo meter en la bolsa a personas que no pertenecen al mundo de la exposición ni a lo mediático. "Como madre respeto mucho a mi familia y no voy a seguir hablando nunca más de este tema. Mis hijos merecen todo el respeto y no voy a permitir que se hable de ellos en esos términos", sentenció.