SIN MEDIR LAS CONSECUENCIAS

El arriesgado plan con el que Ana Rosa Quintana inicia su nueva temporada en Telecinco

La periodista cumplió con sus habituales costumbres.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 11:39

Ana Rosa Quintana este lunes inicio la nueva temporada de su programa en Telecinco siendo como siempre fiel a sus actividades habituales del primer día luego de las merecidas vacaciones. Vestida de blanco como acostumbra y con un look renovado, la periodista tiene claro cuáles son sus prioridades para complacer a la audiencia en esta etapa que arranca.

Dispuesta a no callarse nada sobre las problemáticas que afronta España, principalmente la que todos comentan, el aumento de precios en el servicio de la luz, la comunicadora se presentó desde un molino eólico completamente preparada para la ocasión y firme en que vienen más que preparados para hablar sobre todo lo que gira alrededor de esta decisión.

Nos hemos venido a estos molinos, a estos gigantes del siglo XXI, que nos dan energía limpia, porque de energía vamos a hablar mucho.

Firme en decir todo lo que piensa, Ana Rosa Quintana no dudo en cargar contra el presidente Sánchez por todo lo que ocurre en relación a esto: "No utilicen la electricidad sólo para abrir puertas giratorias y colocar enchufes. Si pueden confinar a millones de personas, pueden bajar la luz".

Por otra parte, Quintana suma nuevas secciones y también personal para continuar liderando en audiencia. Joaquín Prat y Patricia Pardo siguen al lado de la presentadora. Además, se suman otros rostros especialistas a la mesa política y otros para abordar temas como gastronomía y sanidad.

Sumado a esas renovaciones en " El Programa de Ana Rosa" llegan tres propuestas de secciones que abordan situaciones de la realidad actual. La primera es sobre reportajes desde los barrios con más problemáticas en España. El segundo que tendrá como protagonistas a las fuerzas del orden y la seguridad. Y por último un espacio dedicado a la salud mental donde se tendrá un apoyo especializado para tocar temas de los que tanto se comenta en el presente en los diversos programas, como los problemas mentales o el maltrato.