Nadie puede acceder a él

El preciado tesoro que Isabel Pantoja guarda de la persona que más amó, Paquirri

La tonadillera desveló en "Volverte a ver" sus secretos mejor guardados.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 06:30

Este fin de semana se pudo apreciar en "Volverte a ver", probablemente, una de las entrevistas más emocionantes que concedió Isabel Pantoja, cabe destacar que este reportaje que transitó por diferentes caminos de las emociones a flor a piel fue grabado mucho tiempo antes de que surgiera la polémica mediática con Kiko Rivera, pues el programa formó parte del contrato millonario que la tonadillera firmó con el canal Telecinco.

Isabel Pantoja. Fuente: Telecinco.

Isabel Pantoja contó con la sorpresa de una de las personas más queridas, pues siempre estuvo al lado de ella, en los buenos y en los malos momentos. Juan Pedro, su maquillador desde que cumplió los 17 años de edad estuvo para acompañarla en el gran repaso que se hizo de su trayectoria profesional a cargo del presentador Carlos Sobera.

Es una mujer que rápido conectas con ella, no hay barreras. Estoy aquí para agradecerte lo feliz que me has hecho a nivel profesional a nivel personal con la elección cuando eras jovencita de maquillarte toda la vida.

En este momento tan emocionante fue que "Juanpe", como lo llama cariñosamente la cantante de coplas y rancheras quiso agradecer a Doña Ana, madre de Isabel Pantoja, ya que ella fue quien lo eligió para que acompañe a su hija el resto de su vida. Tanto es así que el estilista fue quien maquilló a la progenitora de Kiko Rivera cuando dio el "¡Sí quiero!" a su amado Paquirri.

Fue el día más feliz de mi vida junto al nacimiento de mis hijos.

Destacó Isabel Pantoja, quien también aseguró "que jamás volvió a tener esa mirada", se trata de un tesoro que siempre atesorará en lo más profundo de su corazón sin importar el qué dirán. De igual manera relató cómo fue que regresó a los escenarios después del fallecimiento de Paquirri en el Teatro Lope de Vega: "Era un robot que cantaba, todo el mundo me ayudó. No me acuerdo de nada, porque yo ese programa no lo veo", explicó.