Tampoco es "Secret Story"

La misteriosa razón por la que Bigote Arrocet regresó a España y no se trata de María Teresa Campos

Se pudo conocer otra faceta del humorista.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 19:37

La llegada de Bigote Arrocet al país causó el revuelo en la prensa del corazón, pues su reciente fichaje en "Secret Story", el nuevo reality de Telecinco, ya dio bastante de que hablar, por el momento los primeros nombres que se conocieron de los participantes del formato son: Lucía Pariente, Luca Onestini y Canales Rivera. Claro está que a quien más habría afectado el nuevo proyecto del humorista es María Teresa Campos.

No es para menos teniendo en cuenta que Bigote Arrocet ya anticipó encontrarse ansioso por desvelar sus secretos mejores guardados, sin embargo, muchos no sabían que tenía un motivo mucho más importante para volver a España. Se pudo conocer a través del portal digital Cotilleos que el argentino anhela rendirle tributo a un gran amigo.

El actor fue uno de los más fieles confidentes de Gregorio Esteban Sánchez, más conocido por su pseudónimo "Chiquito de la calzada", quien falleció en el 2017 a la edad de 85 años, ocasionando así mucha tristeza y desolación no solamente en el ambiente del espectáculo, sino también en sus fieles fanáticos.

Por tal motivo y, a modo de reconocimiento por su gran labor, se planteó desde hace algún tiempo la posibilidad de realizar una estatua en su nombre, pero hay un gran impedimento: el dinero. El costo del monumento era de 200 mil euros, pero finalmente y gracias a la gestión de la Asociación de Humoristas Españoles el precio logró ser reducido a 40 mil.

Sin embargo, continúa siendo un obstáculo, en este sentido fue que Bigote Arrocet se dispuso a colaborar para que su cofrade tenga la veneración que se merece. Junto al presidente de ASHUMES, Tony Antonio y el abogado de la misma, Pedro Martín Molina es que el argentino está dispuesto a cumplir su objetivo.

En este contexto, es necesario destacar que Bigote Arrocet es el vicepresidente de la institución, por lo tanto, no resulta difícil de pensar que pueda hacer todo lo que esté a su alcance. De todas maneras, los tres involucrados confirmaron que "de no obtener el capital lo pondrán de su propio bolsillo", sin duda es una faceta sensible que se desconocía totalmente del exnovio de María Teresa Campos.