BAJO LA LUPA

Hande Erçel y Kerem Bürsin de "Love Is In The Air" se enfrentan a un futuro incierto

Los protagonistas del éxito turco encuentran enigmas en su romance.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 15:39

El 2021 ha servido para que Hande Erçel y Kerem Bürsin se conviertan en auténticas estrellas a nivel mundial. La dupla protagonista de "Love Is In The Air" ha logrado catapultarse a la fama gracias a la trascendencia de la ficción producida por MF Yapim para Fox Turquía.

Los actores han sabido llevar muy bien la repercusión de sus ya míticos personajes, Eda Yildi y Serkan Bolat, los cuales conquistaron corazones tanto en Turquía como en parte de Europa y Latinoamérica. En medio de este contexto, esta dupla pasó del amor de la ficción al amor real.

Semanas después de haber finalizado el rodaje de la temporada final de la telenovela que se transmite en Telecinco, la pareja se tomó unos días de vacaciones antes de poner puesta a punto a su agenda, la cual los encontrará distanciados. ¿A qué se debe esto? Hace unos días, Hande Erçel comunicó en una entrevista su decisión de alejarse un tiempo de la actuación y poner un freno a su vertiginosa carrera como actriz para marchar a Estados Unidos. 

La idea de la artista es formarse como profesional en Los Ángeles y perfeccionar idiomas en pos de dar un gran salto internacional. Mientras la actriz tiene esas ideas en mente, Kerem Bürsin evalúa qué hará de su futuro. El actor cuenta con varias posibilidades de crecimiento y ganas no le faltan.

En la actualidad, el intérprete  nacido  en Estambul está trabajando en un interesante proyecto de su productora, Braveborn Films. Bürsin junto a Altan Donmez, realizador de "Love Is In The Air", están en la fase de producción de la adaptación de la novela "Ask Köpekliktir" del autor turco Ahmet Ümit. Además de este interesante trabajo, se encuentra a la espera de la continuación de la serie de Netflix que protagoniza, "Inmortals". Si bien aún no se sabe qué sucedera entre la pareja cuando decidan encarar nuevos horizontes, se espera que el galán acompañe en partes a su enamorada.