Los hechos explican el fanatismo

La noble acción con la que Hande Erçel y Kerem Bürsin de "Love is in the air" afianzarían su amor

Los protagonistas de la ficción turca son muy conscientes de la realidad social.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 02:30

Los actores de "Love is in the air", Hande Erçel Kerem Bürsin se convirtieron en dos de las estrellas turcas más aclamadas por la audiencia española, la relación amorosa que traspasó la pantalla chica los transformó en personas aún más cercanas, accesibles y comunes, pues siempre demuestran ser igual al resto y que  para ellos la fama no lo es todo.

Eso sí, la gran trascendencia que adquirieron por sus personajes de Eda y Serkan Bolat en "Love is in the air" les sirvió para involucrarse y colaborar con diversas causas nobles. Por su parte, la modelo trabaja constantemente con la asociación Kansersiz Yaşam Derneği, reconocida por ayudar económicamente a los familiares de personas que sufren cáncer.

Por otro lado, el actor de la comedia romántica se involucró en más de una oportunidad con los problemas ambientales que empañan a su país, de hecho, utilizó su cuenta oficial de Instagram para hacer un llamamiento a las máximas autoridades del Gobierno para hacer todo lo posible para combatir los incendios que afectaron el Mediterráneo tiempo atrás.

Suelen decir que una pequeña acción genera los grandes cambios y las estrellas de "Love is in the air" pretenden demostrarlo con hechos, tanto es así que le cumplieron el sueño que tenían dos niñas fanáticas de sus actuaciones, sin dudarlo los modelos les ofrecieron pasar con ellos dos horas de grabación en el set de rodaje.

Lo cierto es que la historia fue de lo más emocionante, las niñas perdieron a su padre víctima de la Covid 19 y quedaron bajo el cuidado de su tío, el reconocido cantante y presentador otomano Alişan: "Mi hermano nos dejó huérfanos. Yo tenía dos sobrinas, ahora tengo cuatro hijos. Duerme en paz. Te amo, hermano", publicaba el artista en su Instagram oficial.

Cuando el famoso se enteró de que las pequeñas eran fieles seguidoras de "Love is in the air" no vaciló y utilizó sus contactos para que puedan conocer a Hande Erçel Kerem Bürsin, quienes, una vez más, probaron ser mucho más de lo que se ve en la pantalla chica.