Trasfondo sospechoso

El duro enfrentamiento entre Kiko Jiménez y Laura Fa que traería graves consecuencias: "Barato"

La periodista arremetió sin piedad contra el exnovio de Gloria Camila.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 11:27

Una tarde más se desarrollaba en el plató de “Sálvame”, lo que nadie sabía o sospechaba es que se iba a desencadenar una terrible pelea entre Laura Fa y Kiko Jiménez, luego de que Jorge Javier Vázquez brinde una determinada información acerca de la situación en la que se encuentra el colaborador con su pareja, Sofía Suescun.

Laura Fa y Kiko Jiménez. Fuente: (Telecinco).

Había sido Maite Galdeano, suegra de Kiko Jiménez, quien el día anterior había brindado la primicia al presentador del magacín de Telecinco que su hija y el colaborador habían terminado su noviazgo. Sin embargo, no se sabe qué sucedió después que Jorge Javier se ha visto en la posición de tener que rectificar la información que le había llegado de primera mano.

Ya era demasiado tarde, puesto que en el directo los tertulianos analizaban la relación de los exparticipantes de “Gran Hermano”, a lo que la periodista no midió sus palabras al asegurar que los dos pasearían por todos los programas hablando uno del otro: “Contarías cosas de ella, lo mismo que has hecho con Gloria Camila. Pero no pasa nada, sería tema para nosotros”, aseguró Laura Fa.

Expresiones que no le cayeron bien al exyerno de Ortega Cano, quien sin pensarlo reveló una situación de la vida privada de su compañera: "Tú cuando llegaste del confinamiento reprochabas de tu hijo, que volviste diciendo, '¡en qué momento he tenido hijos!'”, estas expresiones han hecho estallar a Laura Fa, quien se levantó de su silla y se retiró del plató a los gritos.

“¡No seas tan sucio con eso ni seas bajo! No es lo mismo, porque tú has vendido a José, a tu familia, a tu novia y tu vida. Eres un sucio y un provocador”, expresaba Laura Fa mientras se dirigía a hablar con David Valldeperas enfurecida. En estas circunstancias, Kiko Jiménez quedó desconcertado y atónito por la situación imprevista que se había generado, pero no dudó en asegurar que a su compañera “le molesta ver a la gente feliz”.

¡Eres un impresentable y un maleducado! Es la última vez en la vida que me diriges la palabra. Impresentable, barato y cerdo.