Realidad ineludible

El motivo que encontró Amelia Bono para desviar los rumores que la vinculan con el hijo de Raphael

La exmujer de Manuel Martos confesó estar muy entusiasmada.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 17:55

Desde que Amelia Bono y Manuel Martos anunciaron su separación a finales del mes de julio, los rumores sobre su estado actual no han parado de recorrer todos y cada uno de los medios de comunicación de la prensa rosa. Muchos consideran que el hijo de Raphael y la empresaria estarían dispuestos a darle una nueva chance a su matrimonio, el cual ya llevaba 14 años y cuatro hijos en común.

Tanto es así, que el retoño de Raphael y la heredera del político José Bono han disfrutado de unas vacaciones juntos y en familia en Marbella, lugar elegido por muchos famosos para descansar de sus labores. Así es que se ha podido ver a Amelia Bono y Manuel Martos pasar unos días en la Costa del Sol, disfrutando de sus niños y amistades que tienen en común.

Y ahora de regreso a la cotidianidad todo cambiaría, aunque el vástago de Raphael ha demostrado que su exmujer y sus hijos siempre han de ser lo más importante para él, ya que se lo ha podido observar que los ha ido a recoger en el aeropuerto y sin temor a lo que puedan pensar los reporteros, tomó las maletas de Amelia Bono como todo un caballero.

Sin embargo, la exnuera del cantante ha lanzado una indirecta en sus redes sociales, donde demostraría que se encuentra muy emocionada por comenzar una nueva etapa. Eso sí, su euforia es por el comienzo de las clases de sus hijos, quien ya se dedicó a realizar las compras correspondientes. Cabe destacar que se desconoce si el heredero de Raphael acompañó a su exmujer en estas decisiones.

Allá que voy bien equipada.

Escribió la madrileña en su cuenta oficial de Instagram, donde ha buscado interactuar como es de su costumbre con sus 393 mil seguidores que se encuentran expectantes de sus movimientos: “Por aquí estamos listos para la vuelta al cole, y la verdad os tengo que reconocer que no puedo tener más ganas. ¿Vosotras estáis igual?”.