Las dos versiones a la luz

“Got Talent” toma la palabra y explica las razones de la salida de Paz Padilla

Desde la productora contradicen los alegatos de la presentadora.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 16:56

Con el próximo estreno de la nueva temporada de "Got Talent", es inevitable recordar que en esta edición no se verá a Paz Padilla entre los jueces, como nos tenía acostumbrados. Después de conocer la versión de la presentadora ante esta decisión, ahora desde la productora toman la palabra.

La nueva temporada de "Got Talent" sin Paz Padilla.

Fremantle afirmó que decidió prescindir de la humorista como evaluadora debido a los cambios necesarios que requería el concurso: “Es algo habitual ir alternando con tres y cuatro jueces. Con tres nos permite jugar de otra manera”, alegando a que nadie sustituyó el rol que ejercía la colaboradora de “Sálvame”.

De la misma forma, recalcaron que Paz Padilla no esté en esta temporada de “Got Talent”, no significa que se deba a algún desacuerdo laboral, al contrario, apreciaron su participación en todo momento. Así lo dejaron saber en la presentación de la nueva edición.

Siempre la vamos a echar de menos, en cualquier formato, en cualquier serie y en cualquier programa porque Paz nunca pasa desapercibida, sino que siempre aporta en cualquier programa que esté.

Sin embargo, eso no era lo que pensaba Paz Padilla cuando no fue renovada su participación en el talent show. En la entrevista que ofreció a Bertín Osborne para “Mi Casa es la Tuya”, expresó sin recato que todo se debía a que decidió alejarse del concurso durante los momentos más duros de la enfermedad de su esposo, Antonio Vidal.

Yo deje de trabajar para estar con Antonio y acompañarle. Me ha pasado factura. Me lo han dicho. Me han dicho que no estuve al 100 % y le dije: Yo no estuve al 100 % para ustedes, pero si con mi marido, que era el que me necesitaba.

Las dos versiones están puestas ante la audiencia, ahora solo queda saber cuál de los dos lados puede tener la razón de su parte. Lo que es indiscutible es que la escritora no quedó con un buen sabor al ser despedida de este proyecto que tanto le gustaba.