Aunque lo intente

La cuantiosa herencia que Rocío Dúrcal y Junior Morales dejaron únicamente en manos de Shaila

La hija de los cantantes no piensa desprenderse de su tesoro.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 03:45

De regreso en España Shaila, la hija menor de Rocío Dúrcal y Junior Morales, se ganó todas las miradas de los reporteros y periodistas de la crónica social, no es para menos, teniendo en cuenta el giro de 180 grados que dio con la llegada al país. Tanto es así, que en más de una oportunidad manifestó encontrarse en "su mejor momento".

Lo cierto es que la vida le sonríe a la cantante, además de poder estar rodeada de sus seres queridos experimentó un cambio radical en su salud que le trajo puras satisfacciones. Ella misma se sinceró con María Patiño en el "Deluxe" donde aseguró que su descenso de peso no fue para responder a ciertos estereotipos sociales, más bien se trató de una cuestión de salud física y, principalmente, mental.

El problema que yo tenía era el ritmo de vida, los cambios de horario, los viajes, los shows, cuando tienes esa rutina no te das cuenta. Todo este proceso ha sido para llegar a ese punto de resetear el cerebro.

A través de sus redes sociales y de las diversas presentaciones en los programas televisivos se puede ser testigo de la alegría y felicidad que irradia la hija de la "La española más mexicana", en su proceso intervino un centro especializado: "Este verano apuesto por una vida saludable con mi equipo PronoKal. Llevo cuatro meses con mi método de adelgazamiento y estoy más feliz que nunca con mi resultado ¡Son casi 20 kilos!

En este sentido la retoña de Rocío Dúrcal confirmó que no se trata de un plan exclusivo para adelgazar: "A mí se me juntó lo de la tiroides y me afectó muchísimo, con esos desarreglos de comida uno llega a dañar este tipo de cosas. Tengo hipertiroidismo, por ello no es una dieta, es un tratamiento médico para gente que le sobran muchos kilos de más".

La notable felicidad de Shaila mientras cuenta su presente.

Muy agradecida con el centro médico es que se animó a brindar una charla donde relató su experiencia personal que, seguramente, servirá de mucha ayuda para las personas que están en su misma situación. En dicho evento la Benjamina de Rocío Dúrcal dialogó con los reporteros del portal Vanitatis a quienes confesó que fue lo que la habría ayudado a salir adelante.

Estoy viviendo en el piso de mis papis, que me encanta, con Darío y nuestra hija. Me da muy buenas vibraciones esta casa. Siempre digo: “Aquí me procrearon. De aquí vengo”.