FUE BONITO MIENTRAS DURÓ

Alerta Spoiler: el capítulo final de "Love is in the air" conmocionó a Turquía

La serie ya concluyó en Turquía, dejando a los televidentes impactados con el desenlace.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 14:23

Love is in the air” es la serie que se ha convertido en una de las favoritas de la audiencia española. Eda y Serkan han conquistado al público con su historia de amor, su despliegue actoral y por el maravilloso y truncado romance de los personajes, dentro y fuera de la ficción.

Pero como dice la canción “todo tiene un final, todo termina” y esta increíble historia no es la excepción. “Love is in the air” cierra un ciclo en Turquía. De todos modos, es un dato a tener presente, ya que indica que es solo cuestión de tiempo para que también finalice aquí en España.

La serie tuvo un final emotivo y bonito, tal como se merecen nuestros queridos personajes. Hubo un cambio en los personajes, la familia se interpuso primero y eso colaboró en un resultado favorable para ambos.

La felicidad inunda a nuestros protagonistas. Aunque claro está que si no hay un conflicto al menos intentando sabotear la situación, entonces no estaríamos hablando de “Love is in the air”.

En uno de los episodios finales, Eda sufre un accidente y Serkan enciende todas las alarmar. Dispuesto a no dejar que le pase nada a su familia. Es por eso que el empresario multimillonario prepara un escuadrón para proteger a su querida y al pequeño que está por nacer.

Los últimos episodios tratan sobre la bienvenida de este nuevo integrante a la familia. Sin ánimos de adelantar detalles, diremos que todo lo que se puede imaginar en una bienvenida al mundo de un bebé, en la última escena no suceden. Es el nacimiento más extraño y alocado que habréis visto.

Eda escribía:  "A veces la vida presenta a una persona con sorpresas que son incluso mejor que sus sueños. A veces una persona se crea su propia suerte. No debes rendirte, perder la esperanza, no importa lo que ocurra. Y este hombre, al que una vez odié... Mi amor, mi corazón, mi marido. Serkan Bolat. Qué bien que llamé a su puerta…” dice uno de los textos finales donde el telón se cierra. Los medios colaboran en un final completamente merecido para esta gran serie que tantas satisfacciones nos dio.