LO QUE NECESITA

La estrategia de Daniel Arias para desprenderse del todo de su padre, Imanol Arias

El joven actor encarnará al propio personaje de su progenitor en "Cuéntame".
miércoles, 12 de enero de 2022 · 05:15

Nacer en una familia de artistas puede ser tan beneficioso como cansador, sobre todo cuando tu familia es de las más famosas; a veces los propios hijos terminan siguiendo los pasos de los padres y normalmente ya ven un poco allanado el camino. Este parecía ser el caso de Daniel Arias, el menor de los hijos de Imanol Arias y Pastora Vega.

Daniel Arias tiene el gran talento de actor de su padre Imanol Arias.

La revelación de Daniel Arias fue después de haber participado de la serie "El Internado: las cumbres", lo que parecía dejarlo justo detrás de los pasos de Imanol Arias, tuvo excelentes críticas y hasta logró mantener su propia productora, FMF Productions. De hecho, este año también lo veremos hacer de un joven Antonio Alcántara en "Cuéntame" quedando aún más cerca de su progenitor.

Pero, aunque parecería que Daniel Arias está muy interesado en seguir la carrera de actuación como muy bien le sale, también ha intentado despegarse de todo este mundo, justamente en el 2021 sorprendió a todos con su gran talento para la música, a la cual no descarta dedicarse de lleno; mantiene un estilo urbano y su voz es encantadora. A mitad del año pasado utilizó su cuenta de redes sociales para anunciarlo de alguna forma, compartía fotografías de sí mismo en un estudio de grabación.

Luego, exactamente el 22 de octubre, el hijo menor del actor de "Cuéntame" publicó su primer sencillo, que se tituló "Ascensor" y llegó cuando más lo necesitaba, precisamente lo explicó él mismo: "Hace unos meses yo me encontraba en un momento complejo, bastante desmotivado a nivel personal y profesional".

Daniel Arias también quiere dedicarse a la música.

En esos momentos sentía la necesidad de tener un proyecto propio, de hacer algo mío, poder producirlo con mis amigos y que fuese algo que me hiciese feliz y me mantuviese entretenido… Pero no era capaz, estaba triste y eso hacía que mi creatividad estuviese completamente desaparecida

Desde entonces, Daniel Arias está encantado con su nueva faceta, la cual lo aleja un poco de la sombra de Imanol Arias en la actuación. Al mismo tiempo también ha publicado "2+2" y "Up!", los cuales se pueden escuchar en diferentes plataformas de streaming como en YouTube. Igualmente, los primeros pasos vienen siendo duros puesto que no ha conseguido la cantidad de visualizaciones o suscriptores que esperaba. Sin embargo, esto es solo el principio.