FUE LETAL

El plan de Belén Esteban que podría terminar de hundir a Paolo Vasile

La colaboradora le dio donde más le duele.
jueves, 13 de enero de 2022 · 10:51

Gracias a su vínculo amoroso con Jesulín de Ubrique y su personalidad inigualable, Belén Esteban ha saltado a la fama y se ha proclamado como uno de los rostros más conocidos de "Sálvame". A pesar de su maravilloso éxito dentro de la plató de televisión, aún debe seguir las ordenes de su jefe, Paolo Vasile

Debido al avance de la pandemia del coronavirus en el país, Belén Esteban ha lanzado su propia firma de gazpachos y salmorejos que se han convertido en un verdadero furor en cuestión de días. Al parecer, este nuevo proyecto laboral ha arrasado y se ha transformado en uno de los más elegidos por la gente en los supermercados del país.

Belén cuenta con el apoyo especial de su enamorado, Miguel Marcos. 

En su perfil de Instagram, la colaboradora de "Sálvame" ha promocionado al máximo su nuevo emprendimiento, que tuvo una gran cantidad de ventas durante los primeros meses. Pero al parecer, este gran éxito le ha generado un gran malestar a Paolo Vasile, quien ha expuesto públicamente su enfado. "Desde Mediaset han callado la boca de Belén y le han dicho que ni se le ocurra mencionar sus productos en ningún programa. Las órdenes fueron tajantes y claras para la propia Belén", aseguraba una fuente cercana a la cadena televisiva. 

En reiteradas oportunidades, Belén Esteban ha aprovechado su espacio televisivo en "Sálvame" para lograr incrementar sus ventas. Y ante la publicidad gratuita de la colaboradora, los anunciantes han denunciado que ella "les quita sus clientes". Lamentablemente, esto le hecho perder una buena cantidad de dinero a Telecinco. 

Ha habido una marca que es anunciante de Mediaset que ha amenazado con retirar su campaña de publicidad y denunciar a la cadena a la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) por publicidad subliminal.

La entrada de Belén Esteban en "La Resistencia". 

Para generarle un gran enfado a Paolo Vasile, la expareja de Jesulín de Ubrique ha visitado nuevamente "La Resistencia", el reconocido programa de David Broncano en Movistar, donde ha presumido delante de cámara sus productos gastronómicos y ha hecho una entrada triunfal rodeada de sus gazpachos, salmorejo y patatas fritas.