Alerta

El alto precio que Antonio David Flores pagaría por confirmar su amor por Marta Riesco

El excolaborador de "Sálvame" nunca se lo habría imaginado.
viernes, 14 de enero de 2022 · 13:43

La vida de Antonio David Flores ha cambiado drásticamente desde que ha salido a la luz el documental de su exesposa, Rocío Carrasco, donde se ha detallado el pasado tormentoso que ha vivido a su lado. No obstante, siempre ha estado respaldado ante las críticas, gracias al apoyo que le han brindando su hija, Rocío Flores, y su esposa, Olga Moreno; hasta ahora.

Desde el año pasado, el empresario se ha visto vinculado a muchos rumores y especulaciones con respecto a las actitudes que ha tenido mientras se encontraba casado con la hija de Rocío Jurado, tan es así que, hasta la propia cantante lo ha llamado en diversas ocasiones “nefasto”.

Olga Moreno y Rocío Flores siempre han sido las voceras de Antonio David Flores ante los medios de comunicación, tanto gráficos como digitales, mientras que en las redes sociales quienes eran los encargados de defender el honor y resguardar la imagen del excolaborador de “Sálvame” han sido los integrantes de la “Marea Azul”.

Por un lado, se encuentra la “Marea Fucsia” aquellos internautas que apoyan la causa de Rocío Carrasco contra su exmarido, mientras, por otro lado, están los de la “Marea Azul” quienes diariamente se enfrentaban con quien fuera necesario para dejar por lo alto a Antonio David Flores en cualquier tipo de acusación que recibiera de sus “detractores”, pero, todo eso ha cambiado.

Sucede que, muchos de los integrantes del grupo de personas que ha defendido ciegamente a Antonio David Flores y ha atacado sin ningún tipo de reparo a quien se hubiera pronunciado en contra del marido de Olga Moreno, ahora, ante las últimas novedades sobre el nuevo e inesperado romance del empresario con Marta Riesco, se han sentido engañados, estafados y hasta usados tras la actitud del mediático.

“Antonio David ha dado pasos atrás”, “Se deja de apoyar a Antonio David por la mentira y la falta de honestidad hacia toda su familia”, han sido algunos de los miles de mensajes que se han logrado observar de las personas que integran la “Marea azul” en las diferentes redes sociales bajo el hashtag “yomerebelo”. Sin duda alguna que a Antonio David Flores la situación se le ha escapado de la mano, pues sin el apoyo de Olga Moreno y Rocío Flores, ¿quién lo defenderá ahora?