QUIEBRE INESPERADO

El desplante de Rocío Carrasco a Jorge Javier Vázquez que podría acabar con su amistad

La madre de Rocío Flores le dio donde más le duele.
viernes, 14 de enero de 2022 · 10:58

A raíz de la confirmación del romance entre Antonio David Flores y Marta Riesco, Rocío Carrasco ha estado en boca de todos y sus declaraciones en contra del padre de sus dos hijos han tomado más fuerza en las últimas horas. A pesar del conflicto actual de su expareja, la heredera universal de Rocío Jurado se mantiene completamente alejada del escándalo del momento y también de su gran amigo, Jorge Javier Vázquez

Luego del estreno de "El último viaje de Rocío", Carrasco se alejó temporalmente de los medios de comunicación y, por el momento, se desconoce el paradero de la madre de Rocío Flores, quien ha estado en boca de todos en estos últimos días. Para sorpresa de muchos, también se ha distanciado de Jorge Javier, con quien mantiene un excelente vínculo.

En las últimas horas, el presentador ha estrenado su obra teatral, "Desmontando a Séneca" en el Teatro Reina Victoria de Madrid, uno de los proyectos que más lo han entusiasmado. En el evento, han estado presentes algunas figuras como Terelu Campos, Kiko Matamoros, Miguel Frigenti y hasta la mismísima Agatha Ruiz de la Prada.

Las figuras que han estado presentes en la obra de teatro. 

En este nuevo proyecto, Rocío Carrasco le prometió a Jorge Javier Vázquez que le iba a apoyar e incluso le aseguró que "le dejaría prendas de ropa de su madre" para darle suerte en su primera función. Pero, lamentablemente, nada de esto ha sucedido en la noche más especial para el presentador.

Jorge Javier ha estado alejado del teatro debido a su estado de salud. 

Por el momento, se desconocen los verdaderos motivos detrás de la ausencia de la madre de Rocío Flores en el estreno de la obra de teatro de su gran confidente. Según ha develado su círculo íntimo, la expareja de Antonio David Flores ha evitado encontrarse con los medios de comunicación en medio de la exposición mediática del padre de sus dos hijos.

Por el momento, Jorge Javier Vázquez no ha opinado sobre la sorpresiva ausencia de Rocío Carrasco. Pero sin dudas, esto habría significado un gran dolor para él, debido al vínculo de amistad que mantienen y que se ha visto fortalecido durante los últimos años.