Sabía lo que hacía

El gesto de Jesús Calleja que pondría en evidencia el verdadero estado de salud de Antonio Resines

El presentador expuso su lado más vulnerable.
viernes, 14 de enero de 2022 · 14:17

Antonio Resines desde el 23 de diciembre se encuentra ingresado en el Hospital Universitario Gregorio Marañón tras sufrir un revés en su salud al contraer Coronavirus. Durante todo este tiempo, su estado ha sido todo un misterio, ya que su esposa, Ana Pérez-Lorente ha preferido ser discreta ante la prensa rosa. Caso contrario es el de Jesús Calleja, quien no ha dudado al momento de hacer alguna declaración al respecto.

Como es de público conocimiento, tanto en España como en el mundo entero los contagios por el virus han comenzado a ser masivos, cifras que han endendido las alarmas ante una nueva y severa crisis sanitaria. Muchos han sido los famosos que han contraído el virus en estos últimos tiempos como, por ejemplo, Ana Obregón, Paz Padilla y Bertín Osborne, entre otros.

Sin embargo, a diferencia del actor español, la mayoría de los personajes públicos no han tenido la necesidad de tener que acudir a emergencias para ser atendidos, ya que muchos de ellos han presentado síntomas leves. En consecuencia, se ha llegado a saber que, con el pasar de los días, Antonio Resines ha comenzado a presentar mejorías notables.

Tanto es así que varios allegados de Antonio Resines han querido enviarle alguna que otra muestra de cariño para una pronta recuperación definitiva. Así ha sido el caso de Jesús Calleja, quien se ha convertido en el invitado de honor de “Sálvame”, programa que ha servido para revelar un proyecto que está a punto de salir a luz del presentador más aventurero que tiene el país junto al intérprete de “Los Serranos”.

Está remontando, por eso este programa se lo voy a dedicar como homenaje.

Ha expresado Jesús Calleja al detallar que “Planeta Calleja” contará con una emisión especial donde Antonio Resines será el protagonista del viaje que han realizado a Costa Rica para esta nueva temporada. También así, además de dejar en claro que el actor mejora, el presentador ha expresado que contar con la participación del marido de Ana Pérez-Lorente, “ha sido genial”.