Casualidad o causalidad

El imprevisible paso de Anabel Pantoja que podría generar una nueva discordia familiar

La prima de Kiko Rivera está dispuesta a todo.
viernes, 14 de enero de 2022 · 14:41

No es sorpresa para nadie que los integrantes de la familia de Isabel Pantoja sean, en diversas ocasiones, los protagonistas de los principales titulares en los medios de comunicación como consecuencia de las polémicas mediáticas. Anabel Pantoja ha sido, sin duda alguna, el personaje más sobresaliente que ha tenido el linaje de la cantante.

Cuando en el mes de octubre todo indicaba que la celebración de la boda entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez quedaría en el olvido como consecuencia de la inesperada noticia del fallecimiento de Doña Ana, la madre de la tonadillera, la prima de Kiko Rivera consideró innecesario posponer los planes de la celebración.

Ante este hecho, el DJ ha puesto el grito en el cielo y generó una nueva grieta familiar; no obstante, Anabel Pantoja ha decidido confesar los motivos públicamente en una entrevista a “Sálvame”, donde dejaba en claro que no se trataba de una decisión egoísta, todo lo contrario, su determinación había sido para rendir homenaje a Doña Ana.

“Si mi familia me hubiese pedido que la cancelara o hubiera encontrado una situación muy muy complicada en casa, no hubiese regresado a La Graciosa. Pero me han obligado a venir y a seguir con la boda”, ha confesado la excolaboradora de Telecinco al desvelar que Isabel Pantoja la ha llamado por teléfono para asegurarse que siguiera con sus planes, puesto que a Doña Ana la habría hecho muy feliz verla vestida de blanco.

Sin embargo, no ha sido la única vez que la prima de Isa Pantoja se ha vestido de novia, ya que en las últimas horas ha dejado al descubierto un nuevo proyecto, el cual le ha generado mucha felicidad y nostalgia. “Gracias Nininho Vaz Maia, fue un placer, aunque fueran 32 grados a la sombra y muchas espigas en mis zapatillas, jamás olvidaremos esos momentos”. Ha desvelado Anabel Pantoja en su cuenta oficial de Instagram.

“El tema enamora, el video aún más”, de esta manera, Anabel Pantoja ha anunciado que será parte del videoclip del cantante brasileño Nininho Vaz Maia, con quien ha llevado a cabo la producción del nuevo sencillo "Novia" que será lanzado en cuestión de horas por la plataforma de YouTube. Sin duda alguna, una maravillosa manera de comenzar el año y, además, de debutar como actriz.