Quién lo diría

El pedido de ayuda de Chábeli Iglesias a Tamara Falcó para guiar a su hijo, Alejandro

La colaboradora no midió las consecuencias de sus actos.
viernes, 14 de enero de 2022 · 14:21

Ya ha quedado evidenciado que Tamara Falcó y Chábeli Iglesias son las dos de las hijas de Isabel Preysler que han heredado su gran pasión: la moda. Ambas se han decantado por ser diseñadoras y lanzar sus propias líneas de indumentaria, motivo por el cual no debería sorprender si dejan fluir su talento en cada oportunidad que se les presente en el camino.

Al parecer, las Navidades han sido una ocasión especial. Tamara Falcó ha viajado para celebrar las fiestas de Fin de Año en la casa de su hermana, Chábeli Iglesias, ubicada en una de las zonas más privilegiadas de Miami y, de acuerdo con las postales que ha compartido la Marquesa de Griñón, ha sido un festejo que seguramente quedará para el recuerdo. De hecho, ella misma lo ha confesado en "El Hormiguero", así como también que luego se marchó a República Dominicana a reencontrarse con su chico, Íñigo Onieva.

Sin embargo, lo que hasta el momento había sido un secreto eran los pormenores de la estadía de Tamara Falcó en la casa de su consanguínea. Fiel a su estilo, la colaboradora se ha sincerado sobre los maravillosos momentos que ha vivido en Florida y cómo su presencia ha influido en la vida de uno de sus sobrinos.

Alejandro Altaba es el hijo mayor de Chábeli Iglesias, estudiante de Derecho y muy decidido respecto a qué camino quiere seguir en un futuro; no obstante, la moda no sería algo que se le dé muy bien. Como era de esperarse Tamara Falcó ha dejado volar su imaginación y ha asesorado al joven para tener un estilo fresco y acorde a su edad, pero, a veces las cosas no salen como son planificadas: “Él está ahora mismo en un momento. Y yo me aburría y pensé que todas mis habilidades las podía utilizar en él”.

Así fue como tía y sobrino emprendieron rumbo para pasar un momento distinto: “Le tuve toda una tarde convencido de que lo mejor que podía hacer era venirse conmigo de compras y probarse ropa”, ha asegurado la socialité a Pablo Motos. A pesar de que se ha percatado que el primogénito de Chábeli Iglesias “no se la pasó muy bien”, ella no pierde las esperanzas.

Yo creo que di en el clavo, la verdad, después se puso una de las camisas.