DE NO CREER

La actitud de Marta Riesco que podría lastimar profundamente a Antonio David Flores

Todo marchaba muy bien entre la pareja del momento.
viernes, 14 de enero de 2022 · 10:01

El pasado mes de octubre, Antonio David Flores y Olga Moreno tomaban la decisión de separarse luego de veinte años juntos y una pequeña niña en común. Inmediatamente, comenzaron a surgir rumores de que la reportera de "El programa de Ana Rosa", Marta Riesco podría haber sido el detonante de la ruptura del matrimonio.

Mientras se confirmaba el romance en los plató de televisión, Antonio David y Marta negaban su supuesta historia de amor. "Han señalado con la letra escarlata a una persona, compañera, periodista, sin ningún tipo de prueba diciendo que ha sido el detonante de mi separación, lo cual es absolutamente falso", declaraba el ex guardia civil en aquel entonces.

Marta ha entrevistado en reiteradas oportunidades a Antonio David. 

Luego de negar las versiones y culpabilizar a los medios de comunicación, Antonio David Flores y Marta Riesco no pudieron ocultar más su romance cuando salieron a la luz en "Lecturas" unas imágenes de ambos mientras paseaban juntos por Madrid. Rápidamente, el padre de Rocío Flores reaccionó a través de su canal de YouTube y aseguró que, pese a haber decidido no hablar más sobre su estado sentimental, es cierto que mantiene una relación con la reportera. 

Llevo varios meses separado y estoy rehaciendo mi vida. No tengo por qué esconderme. Es cierto que Marta Riesco y yo estamos construyendo una relación.

El comunicado oficial de Antonio David Flores. 

A pocos meses del inicio de su vínculo amoroso, todo marcha viento en popa entre la periodista y el ex de Olga Moreno, quien le habría regalado un costoso anillo de compromiso en agosto del 2021, según han develado públicamente en "Sálvame". Este jueves, Joaquín Prat le preguntó a Marta si lo llevaba puesto y rápidamente ella contestó que no.

Al parecer, Antonio David Flores le habría regalado el anillo a Marta Riesco mientras se encontraba en pareja con Olga Moreno, la madre de su hija menor. Ante esta espectacular sorpresa, la joven reportera le habría enseñado el obsequio a varios compañeros de Telecinco, incluso a una fiel amiga de María Patiño.

Sin dudas, la reportera y el ex guardia civil se encuentran en uno de los mejores momentos de la relación. A un día de la confirmación de su romance, Marta ha dado la cara en "El programa de Ana Rosa" y ha confirmado su polémica historia de amor: "Quiero decir que respeto el dolor de todas las partes, no tengo nada que ver con eso y, por supuesto, respeto a Rocío, pero no me siento responsable".