LO DIJO TODO

La desafiante decisión de Mayte Zaldívar que podría lastimar a Julián Muñoz

La expareja del político rompió el silencio.
viernes, 14 de enero de 2022 · 11:46

Este último tiempo se ha transformado en una verdadera pesadilla para Mayte Zaldívar, luego de confirmar que su hija Elia lucha contra un cáncer. Esta dolorosa noticia familiar también ha afectado profundamente a Julián Muñoz, quien se encuentra a punto de estrenar su nueva serie documental, en el peor momento de su vida.

Recientemente, Julián ha confirmado públicamente que este viernes a las 22 se estrena su primer documental, donde busca rememorar su época en la cárcel, develar detalles sobre su desempeño en la alcaldía de Marbella y romper el silencio sobre la verdad detrás de su expareja, Isabel Pantoja.

Un fragmento de la serie de Julián Muñoz.

Ante la repercusión del expolítico, Mayte Zaldívar intenta mantenerse lejos de la esfera pública y lucha al máximo por seguir adelante con su vida. A pesar de su descontento por el estreno de la serie, la madre de Elia y Eloísa se ha unido aún más con su ex para que su hija se recupere lo antes posible de este desagradable episodio.

A sus 40 años de edad, le han diagnosticado un tumor a la hija del expolítico.

En las últimas horas, la expareja de Julián Muñoz reapareció públicamente y prefirió esquivar los medios de comunicación. Luego de algunas horas fuera de su hogar por unos asuntos pendientes, Mayte regresó a su domicilio y solo se limitó a decir "muchas gracias" frente a los reporteros.

De esta manera, Mayte Zaldívar ha dejado a la vista que atraviesa uno de los momentos más delicados de su vida. En la actualidad, su hija se encuentra en pleno tratamiento y, afortunadamente, las primeras noticias sobre su estado de salud han sido verdaderamente favorables.

Luego de una conflictiva separación con Julián, Mayte se encuentra en pareja con Fernando Marcos.

En este último tiempo, la expareja de Julián Muñoz ha evitado a la prensa y solo ha expresado su profundo dolor: "Ahora mismo necesito un milagro del cielo en mi vida. Todo lo demás no me importa nada. Es algo que me arrea el corazón, es algo que me pasa y es lo peor que me ha pasado en mi vida. Os pido que recéis por mí, que me envíen vuestras mejores energías para que me salga bien".