ELLA SÍ LO DESEA

La mayor desilusión que Tamara Falcó y Julio José Iglesias le dieron a Isabel Preysler

La socialité dio todo lo que tuvo por sus hijos.
viernes, 14 de enero de 2022 · 20:28

Si pensamos en quién tiene la fórmula de la eterna juventud, seguro se nos vendría a la mente Isabel Preysler; es que solo verla podríamos envidiar el mantenimiento perfecto que tiene a su edad, sobre todo teniendo en cuenta la salud; además, ha vivido experiencias maravillosas y se ha codeado con la alta sociedad. Hoy disfruta de una vida más tranquila al lado del último hombre de su vida, Mario Vargas Llosa; de todas formas podrían ser dos de sus hijos, Tamara Falcó y Julio José Iglesias los causantes de algunas fallas en su vida.

Isabel Preysler junto a Ana Boyer, Julio José Iglesias y Tamara Falcó.

Isabel Preysler es madre de cinco hijos de tres matrimonios, ya son todos adultos y además tiene el placer de ser abuela de siete nietos: dos de parte de su primogénita Chábeli Iglesias, tres de parte de Enrique y dos, fruto del matrimonio entre Fernando Verdasco y Ana Boyer. Los únicos dos que estarían en falta son Tamara Falcó y Julio José Iglesias, que aún no le han dado el honor de ser abuela.

Aunque Isabel Preysler no es una mujer que se destaque por una rica comida con la que complacer a los nietos y guardar para siempre en sus recuerdos, sí que es excepcional en otros ámbitos. Está más que claro que con su espíritu jovial siempre está entusiasmada en actividades con sus pequeños, no hace mucho se juntaron todos en Navidad y a juzgar por las fotos y videos de la familia pasaron un hermoso momento.

Isabel Preysler pasando el tiempo con uno de sus nietos, hijo de Chábeli Iglesias.

Por el lado de Tamara Falcó se ve en este momento más posible que haga abuela a la socialité, tiene una relación con Íñigo Onieva y, aunque no sea de muchos años, se los ve enamorados. Desde el lado de Julio José Iglesias pasaría todo lo contrario, él cantante se separó el año pasado de su esposa Charisse Verhaert y no decidieron no ampliar la familia, por lo que en esta etapa parece estar muy lejano a cambiar pañales.

Por lo que parece con algunas fotos que se han hecho virales en Internet, Isabel Preysler disfruta demasiado de su rol de abuela y como están ahora las cosas parece Tamara Falcó la más pegada a su madre por lo que no sería un disparate pensar que la filipina pudiera estar insistiendo con que apure las cosas con Íñigo Onieva.

Por otro lado, desde la vereda de Julio José Iglesias, recientemente separado, explicó que con su exmujer nunca se plantearon el hecho de ser padres porque sus rutinas no concordaban, pero que él no descarta el deseo y en cualquier momento podría conocer una chica para darle por fin nietos de su parte a Isabel Preysler.