NO HAY BUENA RELACIÓN

Chábeli Iglesias reaparece tras la partida de su exsuegro Ricardo Bofill con un particular mensaje

El matrimonio entre Chábeli Iglesias y Ricardo Bofill hijo duró tan solo un año y medio.
sábado, 15 de enero de 2022 · 20:00

Hoy comunicaron la triste noticia de que Ricardo Bofill padre falleció, nada menos que el exsuegro de Chábeli Iglesias. Ella estuvo casada por un período muy corto con su hijo también llamado Ricardo Bofill, se conocieron durante un viaje a Marruecos, por lo que su romance no pasó desapercibido jamás, puesto que ella es famosa desde siempre por ser la hija de Julio Iglesias e Isabel Preysler.

La boda de Chábeli Iglesias y Ricardo Bofill hijo, en compañía de Isabel Preysler y Julio Iglesias.

La boda entre Chábeli Iglesias y Ricardo Bofill hijo se celebró finalmente el 11 de septiembre de 1993. Dieron el "Sí, quiero" en el Taller de Arquitectura de Ricardo Bofill padre, situado en la localidad barcelonesa de Sant Just Desvern. Un matrimonio que fue polémico desde el inicio, el alcalde les había indicado: "Ya les dije que no podía hacerse porque no es un lugar sagrado"; por el lado de Isabel Preysler tampoco estaba muy convencida del enlace de su hija.

Todo el mundo veía con muy poco futuro a la pareja de Chábeli Iglesias y Ricardo Bofill, de hecho el enlace podría haber terminado con la fuga de la novia; Julio Iglesias no estaba de acuerdo para nada y tiempo después ella misma confesó que su padre le dijo minutos antes de la boda: "Chábeli, tengo el avión a diez minutos de aquí. Nos vamos todos y les dejamos con la boda".

Falleció el arquitecto Ricardo Bofill.

Por supuesto que casi como "Crónica de una muerte anunciada", la hija del cantante español y el hijo del arquitecto Ricardo Bofill se divorciaron tan solo un año y medio más tarde. Chábeli Iglesias rehizo su vida: ahora reside en Miami con un esposo con su mismo estilo de vida y tres hijos. Nunca se supo cómo era la relación de ella con quienes fueron su familia política, pero por lo visto nunca fue tan fluida.

Ahora, Ricardo Bofill padre ha fallecido en un hospital de su Barcelona natal; no fue un arquitecto poco nombrado, fue el artífice del Instituto Nacional de Educación Física de Cataluña; del Anillo Olímpico de Montjuïc, en la ciudad condal, que se preparaba en 1992 para ser la sede de los Juegos Olímpicos; además es un referente urbanista internacional. Lo sorprendente fue el claro mensaje de Chábeli Iglesias después de su fallecimiento.

El mensaje en redes de felicitación de cumpleaños de Chábeli Iglesias a su hijo mayor Alejandro.

Por lo visto la hija de Julio Iglesias cortó todo tipo de relación con ellos una vez que terminó su relación, es por eso que a través de las redes sociales, cuando en todos lados están conmocionados, ella simplemente ha saludado a su hijo Alejandro, el mayor, que hoy está llegando a los 20 años, pero de Ricardo Bofill ni noticias.