NADIE LO ESPERABA

El nuevo dardo con el que Ivana Icardi se despacha contra Hugo Sierra: "Pedía a gritos ayuda"

La exparticipante de "Supervivientes" no pudo contenerse.
sábado, 15 de enero de 2022 · 13:34

Para darle un broche de oro a su historia de amor que comenzó en "Supervivientes", Ivana Icardi dio a luz a la pequeña Giorgia, su primera hija en común con el gran amor de su vida, Hugo Sierra. Durante los primeros meses de convivencia, su situación sentimental se ha visto realmente afectada y lamentablemente, ambos han protagonizado cientos de discusiones

Debido a su delicado estado amoroso, Ivana Icardi ha dejado de compartir fotografías románticas con su enamorado y ha confesado que se encuentra en el momento más grave desde el inicio de su relación. "En fin, de año decidimos tomarnos un respiro de toda la situación que nos tenía un poco hartos a los dos", aseguraba la exparticipante de "Supervivientes".

El comunicado oficial de Ivana Icardi. 

En su perfil de Instagram, la hermana de Mauro Icardi confirmó la ruptura temporal con Hugo Sierra y hasta afirmó públicamente que llegó a pasar Fin de Año con su hija, pero sin la compañía especial de su gran amor. Sin dudas, esta dura decisión ha entristecido profundamente a la pareja, quienes comenzaron a trabajar para solucionar la crisis.

Una vez reconciliados, Ivana Icardi ha dado una exclusiva para "Lecturas", donde por primera vez ha devela cómo ha conseguido reconciliarse de la fuerte crisis que ha tambaleado su pareja. “La niña sabía que algo pasaba. Dormía peor, estaba más inquieta. Estaba diferente, absorbía nuestra energía”, aseguraba la actual pareja de Hugo Sierra, quien ha priorizado su familia y ha dejado atrás las discusiones.

La tapa de la revista "Lecturas" que ha dado Ivana Icardi. 

Luego del desagradable episodio que ha vivido con Hugo Sierra, Ivana ha develado cómo han sido sus discusiones: "Tras el parto hubo un cambio hormonal que no pude controlar. Por más que me dijera Hugo: 'Cambia la cara', no podía. Me sentía así". De esta manera, ha dejado a la vista que la convivencia y las discusiones por la recién nacida han sido el detonante en su relación. 

Por otra parte, Hugo Sierra ha confesado que Ivana sufrió múltiples "cambios hormonales" que no pudo tolerar más. Incluso, ha asegurado que las actitudes de su pareja "lo obligaron a abandonar su vivienda familiar". Luego de las declaraciones del padre de su hija, ella ha aprovechado para despacharse a gusto. 

Me habría gustado que Hugo hubiera tenido un poco más de paciencia. Me arrepiento de no haber consultado con algún psicólogo. Pude haberme ahorrado mucho sufrimiento. Esperé que fuera él el que actuara, pero no supo hacer esa lectura. Y yo estaba en mi mundo interior, pidiendo a gritos ayuda. Me salía la frustración en forma de rabia y mal humor.