LO DIJO TODO

El problema de salud que sufre Christian Gálvez luego de su separación de Almudena Cid

El talentoso presentador rompió el silencio.
sábado, 15 de enero de 2022 · 09:56

Estos últimos meses han sido verdaderamente complicados para Christian Gálvez, quien se ha divorciado del gran amor de su vida, Almudena Cid, luego de diez años de matrimonio y quince en pareja. Con total franqueza y dolor, el reconocido presentador ha confirmado la noticia de su separación y ha asegurado a través de sus redes sociales que está "profundamente agradecido por todo lo vivido y aprendido hasta el momento". 

Mientras atraviesa en profunda soledad el duelo por su separación, Christian debe lidiar con un nuevo problema que le ha borrado por completo su sonrisa. Recientemente, ha confirmado que tuvo que enfrentarse a una dramática operación debido a su delicado estado de salud. 

En las últimas horas, el expresentador de "Pasapalabra" ha tenido que pasar por el quirófano debido a una fuerte caída que le destrozó la clavícula mientras jugaba al fútbol. Frente a sus 200.000 seguidores, ha brindado detalles sobre el dramático momento que ha vivido al disfrutar de una de sus mayores pasiones. 

La rutina y las diferencias han desgastado el matrimonio de Almudena y Christian. 

El viernes 3 de diciembre la vida, por uno u otro motivo, me paró. Jugando un partido de fútbol, caí con torpeza con la mala fortuna de hacerme pedazos la clavícula.

Junto a la fotografía de una remera de Kroos, un jugador del Real Madrid, Christian Gálvez ha explicado que ha sido intervenido en el hospital de Getafe, donde le rompieron su camiseta de fútbol para poder realizarle estudios médicos. "Tras la implantación de 12 tornillos de titanio en la clavícula, comienzo la rehabilitación, estoy feliz y sé por qué tuve que parar", declaraba el exmarido de Almudena Cid sobre su estado de salud y daba detalles sorprendentes sobre la dramática intervención que ha sufrido. 

La camiseta de fútbol que perdió Christian Gálvez. 

Entre lágrimas, Christian Gálvez ha dejado claro que ese día perdió uno de sus objetos más valorados, su camiseta de Toni Kroos. "Hoy mi madre, en el día de su cumpleaños, me ha regalado la camiseta que una vez perdí. He llorado mucho, mezcla de pena y alegría, pero todo gratitud. Gracias mamá", señalaba el ex de Almudena Cid y también aprovechaba para compartir una imagen de la radiografía de su clavícula tras la operación.