SIEMPRE ACIERTA

El secreto de la Reina Letizia que causaría conmoción en la Familia Real

La Consorte de España ha demostrado que es una mujer segura de sí misma.
sábado, 15 de enero de 2022 · 04:45

La Reina Letizia siempre ha lucido muy segura en sus apariciones públicas, no solo acerca de su estilismo y vestimenta sino también por sus intervenciones y exitosa puesta pública, en donde siempre acierta de alguna u otra manera. Es la acompañante perfecta para el Rey Felipe, quien no puede disimular su admiración por su esposa ante las cámaras. 

Pero precisamente las cámaras son las que no perdonan y siempre ponen en la palestra detalles muy curiosos sobre la Consorte de España; en este caso, un detalle en el aspecto físico de Letizia le ha costado un aluvión de críticas. 

Letizia quiere mostrarse los más natural posible y lo ha logrado con muchas puestas donde hasta sus canas han tomado protagonismo, pero en esta oportunidad han sido sus hombros, sí sus hombros, los que llamaron especialmente su atención

Varias apariciones en invierno han contado con la presencia de Letizia mientras lucía sus tonificados hombros con vestidos que resaltaban esta parte del cuerpo; pero el detalle de exhibirlos tanto no ha sido muy bien visto por todos los ojos que siguen el estilismo de la Reina. 

Y ante las interrogantes sobre por qué Letizia se ha obsesionado por mostrar sus hombros, surge el hecho de que la Reina estaría orgullosa de lucir esta elegante parte de su cuerpo que además parece cuidar muy bien con ejercicios físicos. Una publicación de "Mujerhoy" hace referencia a este aspecto de la Reina con un breve análisis que nos traería todas las respuestas. "Que la Reina Letizia luzca orgullosa sus brazos, poseedores de una potencia muscular que se aprecia bastante bien en las fotografías que la captan de perfil, supone un mundo para las mujeres que entrenan y que temen parecer fuertes. Los brazos de la Reina expresan a la perfección el rigor, la exigencia y la fortaleza que requiere ocupar un trono europeo, pero también cierta ruptura con un modelo de feminidad más bien pasiva y contemplativa, que nada tiene que ver ya con mujeres que trabajan, entrenan, llevan su casa y forman familias".

Tan bien vista ha sido la forma de vestir de la Reina Letizia que hace unos días encabezó el ranking "Showroomprive" de Top 10 de las celebrities mejor vestidas de España. En el apartado femenino, Letizia es la mujer más valorada por su buen gusto y elegancia, sus looks en 2021 dieron mucho de qué hablar pero para la buena crítica, pues las opiniones destacan como dato positivo el hecho de que la Consorte española haya reutilizado sus prendas en dos y tres ocasiones

Esto hace de la Reina Letizia una mujer segura de su vestimenta, sin importar que sus encuentros sean públicos o privados. Además, el peinado y maquillaje de la Consorte, así como su estilo minimalista en prendas, hacen que su estilo sea limpio y a la vez muy elegante.