PREOCUPACIÓN

Gloria Camila y Ana María Aldón rompen el silencio sobre el delicado estado de salud de Ortega Cano

El torero tuvo que se ingresado de urgencia en la UCI.
sábado, 15 de enero de 2022 · 07:40

El jueves 13 de enero Ortega Cano tuvo que se ingresado en la UCI de manera urgente, estaba sufriendo fuertes dolores estomacales y concluyeron en que se trata de un problema intestinal; por lo visto durante la semana se encontraba en perfectas condiciones pero como bien ha explicado su hija Gloria Camila esto es fruto de cientos de medicamentos que toma por patologías en su salud.

Le hicieron muchas pruebas pero finalmente sus familiares y los médicos optaron por que quedase ingresado en la UCI. Igualmente tanto su hija Gloria Camila como su esposa Ana María Aldón han salido a aclarar cómo se encuentra José Ortega Cano en las últimas horas desde su internación.

Por un lado entendemos que el maestro debe estar bastante mejor porque Gloria Camila fue en persona a ocupar su lugar en "Ya son las ocho" y desde ahí tranquilizó a la gente indicando que ya se encontraba mejor por lo que ella siente más tranquilidad: "Está bien, está estable, está con dolores porque es un dolor intestinal que se mete y parece que te vas a morir, pero gracias a Dios y a los médicos que tiene esta bien".

Él está bien, él tiene desde hace tiempo sus patologías del estomago y eso, pero también es por las cornadas que tiene, los medicamentos, hernias…Eso a la larga y los años va costando y pesando, pero esta divinamente y muy guapo

Por otro lado, Ana María Aldón también indicó a través de su cuenta de Instagram cómo se encuentra el maestro. Primero agradeció por todos los mensajes que está recibiendo y aclaró que no puede contestar a todos las llamadas porque aunque Ortega Cano está mejor deben estar atentos a cómo evoluciona.

Por lo visto Ortega Cano ya no está tan dolorido como antes y pronto podrá salir de la UCI, Ana María Aldón lo confirmó: "Está todo en orden y esperando a salir pronto de aquí, que no hay dolor y que no hay gravedad. Un besito muy grande  muchas gracias".