CAUSÓ CONMOSIÓN

Kerem Bürsin deja atrás "Love Is In The Air" y demuestra su lado más oscuro

El actor de "Love Is In The Air" quiere ser mucho más que un galán de series.
sábado, 15 de enero de 2022 · 05:30

Desde que la mayor parte del mundo pudo conocerlo a través de "Love Is In The Air", Kerem Bürsin se convirtió en el galán del momento, no solo por sus papeles en las series y porque es increíblemente guapo, sino además porque tiene una manera de ser muy particular, completamente inteligente y de los que defienden la igualdad entre hombres y mujeres, además de trabajar en cientos de tareas sociales.

Pero en realidad Kerem Bürsin siempre ha indicado que detesta que lo coloquen en ese lugar de galán porque prefiere que se lo recuerde por otras habilidades. Igualmente, de alguna forma, ha demostrado que más allá de todo su costado solidario y encantador que antes hemos mencionado, también tiene un lado oscuro, y salió a la vista desde sus redes sociales.

En un video se puede ver claramente a Kerem Bürsin poniéndose del lado del Imperio y de su ejército. Por suerte para sus fans, podemos afirmar que no se ha pasado directamente a ese costado, sino que lo hizo porque se pasó los últimos días construyendo una réplica de Lego de una de las naves míticas de Darth Vader en la saga "Star Wars" .

Para ser exactos, el actor ha construido "El Devastador": se trata de una nave espacial que se ve al comienzo de "Star Wars: una nueva esperanza", la cual sería la primera película de la saga siguiendo el orden del estreno, lo más sorprendente fue darnos cuenta que es un gran fanático de la "Guerra de las Galaxias".

Por supuesto que esta tarea para Kerem Bürsin no ha sido nada sencilla, sabemos que además de esta histórica película el actor de "Love Is In The Air" es un gran aficionado a los Legos: ha empleado muchas horas en construir esta impresionante nave de 4.784 piezas.

Por supuesto que en tan solo unas horas su publicación ha acumulado más de un millón de "Me Gusta" y cientos de comentarios, el más amoroso fue el de Hande Erçel, que respondía a su chico con dos divertidos emoticonos de un robot y un fantasma.