ESCÁNDALO

La advertencia de Rocío Carrasco sobre Antonio David Flores que Olga Moreno no quiso escuchar

El ex guardia civil ha sido desenmascarado.
sábado, 15 de enero de 2022 · 14:10

La sorpresiva separación de Antonio David Flores y Olga Moreno ha acaparado cientos de titulares y ha dejado en el ojo de la tormenta a Rocío Carrasco, quien se ha despachado a gusto contra su expareja en su docuserie, "Rocío, contar la verdad para seguir viva". Recientemente, la heredera universal de Rocío Jurado ha manifestado su profunda preocupación por sus hijos, Rocío y David, quienes han defendido a su padre en los plató de televisión y lamentablemente, han sido engañados. 

En las últimas horas, el círculo íntimo de Rocío ha dejado claro que la dramática situación familiar de su expareja "no es una sorpresa" para Carrasco, porque "ya conoce muy bien y entiende las estrategias" del ex guardia civil, con quien ha tenido dos hijos, Rocío y David Flores.

Rocío Carrasco también tildó de "maltratador" a su ex. 

Recientemente, la pareja de Fidel Albiac ha manifestado su preocupación por sus herederos, quienes se han dejado ver emocionados en los plató de televisión y se han quebrado delante de cámara, para proteger a su padre en medio de los rumores de romance con Marta Riesco.

Para sorpresa de muchos, ha trascendido una sorpresiva predicción que hizo Rocío Carrasco de la separación de Antonio David Flores y Olga Moreno, quienes han estado juntos durante veinte años. Durante su docuserie, la madre de Rocío Flores adelantó cómo iba a ser la ruptura y develó cómo iban a actuar todos.

En medio del nuevo romance de Antonio David Flores con Marta Riesco, la amiga de Rocío, Isabel Rábago, ha recordado las palabras de Carrasco en su documental. "Y si se tiene que llevar por delante la salud de su hijo, se la lleva. Y si tiene que poner a su hija llorando en un plató de televisión, en la puerta de una casa diciendo 'mi familia está más unida que nadie' porque él supuestamente le ha sido infiel a su mujer, la pone. No tiene ningún problema", aseguraba la heredera universal de Rocío Jurado en aquel entonces.

De esta manera, la madre de David Flores ha demostrado que conoce al excolaborador como nadie y sabe muy bien cómo podría llegar a actuar ante determinadas situaciones. "Eso es Antonio David Flores, esa inmundicia de ser es Antonio David Flores", declaraba Carrasco en su docuserie.