Tajante

La contundente revelación de la madre de Álex Casademunt sobre David Bustamante

El exparticipante de "MasterChef" no encuentra paz.
sábado, 15 de enero de 2022 · 04:00

Los exparticipantes de "Operación Triunfo" se reunían en Mataró hace diez meses, específicamente el 2 de marzo, por una triste y fatídica noticia: darle el último adiós a su gran y querido compañero Álex Casademunt, quien perdió la vida tras un grave accidente de tráfico.

Para nadie es fácil superar la pérdida de un ser querido, mucho menos para una madre, como ha sido el caso de Rosa González, la progenitora del cantante español, quien desde el 2 de marzo ha sentido cómo sus días perdían su razón de ser, tal y como lo ha expresado en diversas ocasiones ante los medios de comunicación ella misma.

Desde el momento que se ha dado a conocer la triste noticia sobre el fallecimiento de Álex Casademunt, en diferentes programas televisivos se ha comenzado a analizar y a debatir sobre una supuesta mala actitud que habría tenido David Bustamante durante el homenaje realizado en honor al cantante catalán.

En consecuencia, ha sido Rosa González quien en más de una oportunidad ha querido dejar en claro que nada de lo que se ha comentado en la prensa rosa es cierto, de hecho, en un programa de Telemadrid ha querido enviar unas dulces palabras para el exparticipante de “MasterChef” y así despejar todo tipo de duda respecto a la existencia de una molestia por parte de la familia de Álex Casademunt hacia David Bustamante.

“En 'Operación Triunfo' eran como muy iguales. David Bustamante es importante porque es un compañero estupendo. Es un chaval que significa mucho en la vida de Álex. Busta es un chico muy majo al que queremos un montón", ha expresado la ascendiente de Álex Casademunt.

Sin embargo, a pesar de la buena relación que todos aseguran tener, Rosa González ya no logra disimular el malestar que le provoca que la prensa haga referencia sobre David Bustamante y, mucho menos, luego de pasar unas fechas festivas de fin de año tan dolorosas al tener que lidiar por primera vez con la ausencia de Álex Casademunt.

Me molesta incluso que me preguntes esto. Parece al final que es más importante este tema que la pérdida de mi hijo. No hay ningún problema, no lo ha habido nunca. Este chico debe estar ya cansado. Yo tengo muy buena relación con él, nos llamamos y me da ánimos y no hay nada”, ha confesado de manera tajante la madre del cantante español ante los reporteros de Europa Press.