NO LO SOPORTARÍA

La difícil decisión que tomaría David Flores, el hijo de Antonio David Flores y Rocío Carrasco

El joven pasaría días realmente duros tras la ruptura de su padre y Olga Moreno.
sábado, 15 de enero de 2022 · 02:00

Tras la ruptura entre Olga Moreno y Antonio David Flores, los más afectados inevitablemente han sido sus hijos. Aunque la pareja solo tiene una niña pequeña como descendencia común, la familia se agrandó cuando Olga acogió con el mismo cariño a Rocío Flores y David Flores, los hijos del anterior matrimonio de Antonio David con Rocío Carrasco

Se dice que la mayor víctima de esta ruptura ha sido David Flores, el único varón de los hijos quien ha estado muy encariñado con Olga Moreno durante años y para quien Antonio David Flores es su mayor figura de referencia. 

El hijo menor de Rocío Carrasco es el más discreto de la familia y no suele realizar apariciones televisivas. La última vez que participó en un montaje de Telecinco fue el día en que se develó que Olga Moreno era la ganadora de la última edición de "Supervivientes"; ese día el joven apareció en cámara para darle un mensaje de cariño a la, por ese entonces todavía, pareja de su padre: "Eres la mejor del mundo", le repetía. 

La ruptura entones le habría caído como un balde agua fría a David Flores, según devela "Informalia". Una fuente cercana a la familia aseguraría que el joven la está pasando muy mal, pues quiere mucho a ambos y no soportaría verlos separados. 

"Lo está pasando muy mal, quiere mucho a su padre, pero también a Olga, de la que no quiere separarse porque la considera una segunda madre. Nos han dicho que no para de llorar, que le cuesta creer la realidad y que no se imagina a su padre separado de Olga. Le va a costar muchísimo hacerse a la nueva situación", comentó la fuente. 

Se ha conocido que, tras la ruptura, David Flores se ha quedado con Olga. Hace unas horas, el periodista Antonio Rossi pudo contactar con Olga Moreno y le dijo que David estará tanto con su padre como con ella. "Es una cuestión de amor", explicó.