NO PUEDE DE EMOCIÓN

La nueva ilusión de Almudena Cid tras confirmar su ruptura con Christian Gálvez

La gimnasta abrió su corazón luego de sufrir fuertes diferencias con el presentador televisivo.
sábado, 15 de enero de 2022 · 03:15

Almudena Cid Christian Gálvez habrían atravesado unos días realmente atípicos luego de que hicieran oficial su ruptura amorosa, tras 10 años de matrimonio. La gimnasta alegaba que ambos mantenían una delicada vida matrimonial e incluso ya habían comenzado a tomar caminos diferentes. 

Por un lado, Christian Gálvez relataba que quería convertirse en papá, y su esposa no consideraba esto como una posibilidad. Las discusiones entre la pareja habrían sido insoportables hasta que ambos tomaron la decisión de dar por terminado su matrimonio. 

La pareja habría vivido sus últimos meses prácticamente sin contacto y esto quedó en evidencia con el distanciamento de Almudena Cid cuando celebró el aniversario de casados en Tokio alejada de su marido. Para ese momento había manifestado que el presentador era una persona comprensiva, que se adaptaba a la diferencia horaria de Japón para conversar.

Así el matrimonio todavía parecía marchar por el buen camino o por lo menos eso intentaban hacer parecer: las distintas agendas laborales, tanto de Almudena Cid como de Christian Gálvez, terminaron por desgastar lo que quedaba del amor entre ambos.

Pero tras los dolorosos episodio que trajo esta separación, los días para la actriz de teatro española estarían tomando color y no pararía de encadenar un proyecto tras otro. En los últimos días, le sonreído a la televisión, algo en lo que es experto su marido.

De acuerdo a una publicación de "ABC", la vasca ha fichado como colaboradora para "Corazón", el programa presentado por Anne Igartiburu; allí, tendrá la responsabilidad de encargarse de entrevistar a personalidades importantes del mundo del deporte.

Así es como Almudena Cid está lista para explotar su faceta de presentadora y entrevistadora, en este nuevo espacio para el que recibe el completo apoyo de sus seguidores. Además de la televisión, la ex de Christian Gálvez también se ha subido al escenario para interpretar a Clara en la obra teatral "Una historia de amor", un proyecto que tiene varios meses cosechando. 

Todo indica que serían estos espacios los que ayudan a Almudena a pasar la página de su antiguo amor y seguir creciendo en esta etapa profesional.