MÁS UNIDOS QUE NUNCA

La prueba que confirmaría que Manuel Martos y Amelia Bono están cada vez más cerca

La empresaria y el hijo de Raphael tienen demasiado en común.
sábado, 15 de enero de 2022 · 06:54

Desde que se separaron, Amelia Bono y Manuel Martos demostraron que son un perfecto ejemplo de cómo mantener una buena relación a pesar de no estar más juntos, todo por supuesto por el bien de su familia. A mediados del año pasado, la pareja confirmaba que habían terminado pero que se mantendrían unidos por los cuatro hijos que tienen en común.

Amelia Bono y Manuel Martos mantienen una excelente relación.

Ellos siempre han dado muestras de un enorme cariño y amor, por lo que la noticia de su ruptura sorprendió a muchos; tiempo después Amelia Bono y Manuel Martos aclaraban que, a pesar de estar separados como pareja, se vivirían bajo el mismo techo para asegurarse que sus hijos no notaran el cambio.

Hasta vimos que fueron juntos de vacaciones y en ningún momento dieron muestras de hablar mal del otro en televisión; sabemos que Amelia Bono tuvo una relación que, por lo visto, no fue de demasiado tiempo, pero Manuel Martos no se ha tomado mal ese asunto, de hecho ahora vemos que un viaje podría unirlos sorpresivamente.

Como todos los años, cientos de famosos eligen las estaciones de Baqueira Beret en el Pirineo Catalán para pasar unos días entre la nieve, de hecho la Familia Real frecuentaba todas las Navidades ese lugar. Ahora también la empresaria y Manuel Martos quisieron aprovechar de una escapada en familia en la montaña.

Amelia Bono y una publicación desde Bequeira Beret.

Amelia Bono fue la primera que demostró que pasaba unas mini vacaciones en la nieve con postales de sus hijos en las redes sociales; Manuel Martos es un poco más discreto pero también dejó demostrado a través de su cuenta de Instagram que se encuentran en el mismo lugar junto a los pequeños, porque fue justo ella quien lo etiquetó en una historia en donde parecen demasiado compenetrados.

Amelia Bono etiquetó a Manuel Martos en una historia de Instagram.

De esta manera vemos un claro acercamiento entre Amelia Bono y Manuel Martos, no se sabe si la relación amorosa continuará en algún momento o si simplemente mantendrán esta dinámica familiar, una rutina que demuestra que una separación amistosa entre dos personas que tienen hijos en común es posible.