NO LE PIDIÓ AUTORIZACIÓN

La traición por la espalda de Isabel Pantoja a su hermano, Agustín Pantoja

La tonadillera no está conforme con la relación que tienen en la actualidad
sábado, 15 de enero de 2022 · 04:15

Este es posiblemente el momento más complicado para Isabel Pantoja: en el 2021 perdió finalmente a su madre, Doña Ana, después de dedicarse al cuidado de su salud por un largo tiempo, además de sus problemas legales y los que acarrea con sus hijos, la cantante estaría pasando por uno de los peores tramos de su vida.

Isabel Pantoja busca nuevos horizontes.

Hace una semana Isabel Pantoja encendía todas las alarmas después de que a Kiko Rivera e Isa Pantoja les comunicaran que la salud emocional de su madre era demasiado delicada y que no debería estar sin compañía o vigilancia, lo único bueno que tenía en medio de eso es que Agustín Pantoja, su hermano, aún estaba con ella.

En realidad, la figura de Agustín Pantoja siempre ha sido muy controversial, los hijos de Isabel Pantoja no quieren a su tío, lo culpan de aprovecharse de su madre y de lavarle la cabeza para que la distancia con ellos sea aún mayor; igualmente, él parece hacer oídos sordos y se mantiene a su lado manejándole todos los hilos.

Por otro lado, Agustín Pantoja también es el representante de la tonadillera, pero eso no le ha impedido a ella consultar con otras personas sobre el manejo de su carrera. Por lo que parece, ha enviado currículums a la televisión, puesto que la pantalla chica ha sido una gran fuente de ingresos para ella en los últimos tiempos.

Según lo que explicaron algunas fuentes, Isabel Pantoja quiere un programa tranquilo, de entretenimiento y lo más alejado posible de Telecinco, que son quienes se han encargado de albergar a Kiko Rivera en todos sus conflictos familiares con ella. Le gustaría más bien que la eligieran como jueza de un "talent show" de TVE o Antena 3.

A Agustín Pantoja no le gusta en nada que Isabel Pantoja se maneje sola.

Desde "La Razón" han informado que cuando Agustín Pantoja se enteró de esto no se lo tomó nada bien, de hecho Isabel Pantoja y él han tenido un enfrentamiento. Él se siente traicionado y lo ve como un puñal a su espalda, porque ella consultó algo por su cuenta cuando toda la vida fue su hermano quien se ha dedicado a dirigir su carrera.