UN MENSAJE DE ÁNIMO

Toni Acosta rompe el silencio y desvela lo que nadie sabía sobre Antonio Resines

La actriz española no dudó en hablar sobre el crítico momento que atraviesa su colega.
sábado, 15 de enero de 2022 · 05:00

La actriz española Toni Acosta ha dado un saludo en las recientes horas a la prensa, como un gesto para comenzar oficialmente su año, luego de haber atravesado los primeros días de este 2022 con una infección por coronavirus. Su amigo y colega, Antonio Resines atraviesa una delicada situación de salud también por complicaciones por COVID 19 y la actriz no ha dejado pasar el momento para enviarle sus mejores deseos de recuperación. 

Hace unos días se conoció que el actor aún lucha por su vida en la UCI, e inmediatamente saltaron las alarmas entre su círculo más cercano. Mucho han sido los buenos deseos para que pueda salir de esta y supere al virus. 

Aunque Toni Acosta reconoce no saber mucho de la salud de Antonio Resines, cuenta que está en permanente contacto con Ana, su mujer, para intercambiar mensajes, lo que definitivamente le deja más tranquila; ante los periodistas, la exnuera de Raphael quiso enviar las mejores vibras positivas a su amigo. 

"Lo único que podemos hacer es mandar mensajes de ánimo, positivos. Y dar gracias a los profesionales que gracias a su enorme labor estamos saliendo adelante. Lo único que podemos hacer es pensar que pronto le tendremos entre nosotros trabajando", expresó la actriz. 

Con la simpatía que le caracteriza, Toni Acosta ha querido lanzar un mensaje de lo más esperanzador a su compañero de profesión, quien lucha por su vida en estos momentos.

El pasado 23 de diciembre, Antonio Resines era ingresado al hospital por complicaciones del coronavirus y era su propia esposa, Ana Pérez-Lorente, quien llevaba tranquilidad al público, al asegurar que el actor se encontraba estable, pero que su estado de salud era algo que requería de tiempo. 

Han pasado varios días desde su ingreso y el pronóstico no parece haber cambiado mucho. Antonio Resines ha mostrado algunos signos de mejoría lo cual alienta a los especialistas, pero todo dependerá del tiempo. El diagnóstico se asemejaría a una neumonía bilateral, por lo que se deberá esperar el avance de los tratamientos.