DE NO CREER

El gran paso de Kerem Bürsin y Hande Erçel de “Love is in the air” que podría marcar su relación

La pareja del momento queda en el centro de la escena.
domingo, 16 de enero de 2022 · 05:30

Gracias a la gran popularidad de "Love is in the air", Hande Erçel y Kerem Bürsin se han transformado en una de las parejas más queridas del momento y han recibido cientos de propuestas internacionales. A pesar de los proyectos, se mantienen unidos y se acompañan mutuamente en cada etapa clave de su vida.

En las redes sociales, millones de fanáticas están pendientes de cada novedad de Hande y Kerem, quienes se mantienen activos en el mundo virtual y a diario, interactúan con sus seguidores. En este último tiempo, han acumulado una enorme cifra de admiradores gracias a "Love is in the air", la producción que reunió audiencias en 85 países.

El amor ha nacido en el rodaje de "Love is in the air". 

Debido a la alta exposición mediática, los protagonistas de la comedia romántica turca prefieren mantener su romance resguardado y esquivan a los medios de comunicación. Pero a pesar de los intentos, la maravillosa historia de amor de Hande y Kerem sigue volviendo loco al mundo entero.  

En las últimas horas, una editorial en Italia ha convertido el maravilloso romance de Eda y Serkan en una novela. Sin dudas, esto podría generar una gran repercusión entre los protagonistas, quienes continúan completamente impactados ante el fenómeno mundial de "Love is in the air". 

La prensa turca ha confirmado la noticia de la editorial italiana. 

En los próximos días, la romántica novela estará disponible como libro electrónico y se podrá leer desde cualquier parte del mundo. Más allá del final de la comedia romántica turca y la despedida de Hande y Kerem de la pantalla, su historia de amor aún sigue generando una fuerte repercusión en todas partes. 



Mientras tanto, los fieles fanáticos de la serie en Italia se encuentran expectantes ante la última información sobre el libro de los famosos intérpretes. Al parecer, los admiradores de la novela turca estarían dispuestos a romper récords de ventas para sorprender aún más a la pareja.