DE NO CREER

La dolorosa actitud de Olga Moreno que llevaría a David Flores a darle la espalda

La empresaria tuvo que tomar una decisión.
domingo, 16 de enero de 2022 · 02:15

Sin dudas, el clan Flores ha quedado completamente destrozado luego de que Antonio David Flores confirmara el romance con Marta Riesco, una joven periodista con la que ya convive en Madrid. Además de Olga Moreno, uno de los integrantes más afectados ha sido David Flores, quien carga con el dolor del quiebre de su adorada familia. 

Durante estos últimos veinte años en pareja con el ex guardia civil, Olga Moreno le ha brindado todo su amor a Rocío Flores y principalmente a David, quien padece el síndrome de Angelman que ocasiona un desorden neurológico en el aprendizaje. En su tiempo libre, la exganadora de "Supervivientes" pasea con el joven y le dedica gran parte de sus horas.

Debido al gran cariño que le ha dado Olga Moreno, el hermano de Rocío Flores la considera como "una segunda madre" y jamás ha ocultado su amor por ella. Incluso, la expareja de Antonio David Flores ha intentado protegerlo, para que la situación le afecte lo menos posible.

Mientras el ex guardia civil se encuentra en el mejor momento de su vida con su enamorada Marta Riesco, la madrastra de Rocío Flores continúa paseando por las calles de Málaga con su hijastro, para demostrar que seguirá formando parte de su núcleo íntimo, a pesar de la separación. 

David cuenta con el apoyo de Olga Moreno. 

Estos últimos meses han sido verdaderamente dolorosos para Olga Moreno y de ahora en más, está dispuesta a dar un verdadero giro en su vida. Por este motivo, la empresaria iniciará una nueva etapa lejos de su exmarido y sus hijastros, con quien mantenía un excelente vínculo.

Al parecer, la expareja de Antonio David buscará emprender una nueva vida por el bienestar con Lola Flores, la hija que tiene en común con el excolaborador. Esta decisión la mantendrá alejada de David Flores, quien se encuentra profundamente solo y no tiene vínculo con Rocío Carrasco desde que tenía 17 años.