NO ES CASUALIDAD

La confesión de Ana Duato e Imanol Arias que involucraría directamente a sus hijos

Los actores de “Cuéntame” no pudieron evitar resaltar las diferencias.
martes, 18 de enero de 2022 · 05:30

Cuando hablamos de Imanol Arias y Ana Duato automáticamente se nos vienen Mecha y Antonio Alcántara a la cabeza. “Cuéntame” fue la serie que protagonizaron durante más de 20 años ¿cómo no asociar a estos personajes tan queridos?

Por un motivo u otro, “Cuéntame” se convirtió en la ficción más longeva de la televisión española. La historia de la familia Alcántara fue saltando de época y creciendo junto a los personajes. De cara a la próxima temporada, sus protagonistas responden algunas inquietudes.

Los productores de la ficción decidieron contar la historia de amor de los personajes de Ana Duato e Imanol Arias a través de sus hijos biológicos que también son actores. Daniel Arias y María Bernardeau harán de los “Mecha y Antonio” del pasado, volviendo a las raíces del enlace en La Habana, Cuba.

A pesar de estos veinte años de serie, nunca es tarde para hacer una revolución, y más en la relación de Antonio y Merche.

Confesaba Ana Duato para la revista Pronto. Esta serie siempre tiene de dónde tirar, sea un recuerdo, una historia o un acontecimiento político. Esa es la esencia de “Cuéntame”, una ficción que sobrevivió al paso del tiempo con mucha dignidad.

De todas maneras, es imposible que no recaiga algún pesado fantasma como herencia. Pues bien sabemos lo perjudicial y beneficioso que puede ser a la vez tener un padre o madre famoso.