Alerta

La difícil decisión que tomó la familia de Antonio Resines en medio de su peor momento

El verdadero estado de salud del actor es todo un misterio.
sábado, 22 de enero de 2022 · 11:47

El 22 de diciembre ha sido una fecha que la familia de Antonio Resines nunca podrá olvidar, en vísperas de Nochebuena, el actor fue ingresado a la UCI del Hospital Gregorio Marañón tras sufrir una insuficiencia respiratoria como consecuencia de una neumonía bilateral. Este diagnóstico se dio debido a una complicación en su estado de salud por contraer Coronavirus días posteriores al haber recibido la dosis de refuerzo para completar su esquema de vacunación.

Desde hace un mes, la delicada situación por la que atraviesa el actor es todo un misterio, poco y nada de información han brindado sus allegados, puesto que solamente han detallado que “se encuentra consciente y no necesita ventilación mecánica”. Sin embargo, su historial médico podría ser la causa de tanto misterio alrededor de la verdadera salud de Antonio Resines.

Muchos han sido los rumores y especulaciones que han circulado en los medios de comunicación con el pasar los días, esto es debido a que el intérprete de “Los Serrano” ha padecido hace algunos años atrás cáncer colorrectal, angina de pecho y artritis, enfermedades por las cuales su estado de salud podría haberse complicado al contagiarse de COVID 19.

Tan es así que la periodista Rosa Villacastín ha detallado que cada avance del actor es un milagro: “Le cuesta mucho respirar, él tiene los pulmones mal; es consciente, no han tenido que sedarle, pero Antonio Resines ha tenido cáncer, un infarto, y eso contribuye a que le tengan que estar vigilando las 24 horas del día. Lo importante, está consciente, y va mejorando”.

Sin embargo, a pesar de que la prensa ha logrado conseguir información al respecto y, además, muchos famosos han optado por enviar diversos mensajes esperanzadores para transmitir buenas energías al querido actor, su familia, compuesta principalmente por su esposa Ana Pérez-Lorente y su hijo Ricardo Fernández de Mateo han tomado una tajante determinación sobre el estado de salud de Antonio Resines, la cual termina por generar más dudas que certezas sobre su presente.

La directora de cine y el creador de la marca de mochilas RIK&ME han optado por no brindar de ahora en más ningún tipo de parte médico sobre Antonio Resines, evitando de esta manera que lleguen a crear especulaciones erróneas sobre su estado físico. Cabe destacar que, Ana Pérez-Lorente hace apenas unos días ha confesado a los reporteros de Europa Press que no quiere hablar al respecto. “Os agradecemos el interés y el cariño, pero os rogamos comprendáis que en estos momentos la familia necesita tranquilidad y serenidad”.